como ganan con dominios

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
buenas me pregunto como hacen ustedes para ganar dinero comprando dominios y luego los vendes por antigüedad y eso? quisiera saber como es ese negocio ya que me parece interesante. saludos. :encouragement:

Más que nada, es especular que dominio seria de utilidad para alguien más, ya sea para uso personal o corporativo.

Nunca registres dominios relacionados a una Marca Registrada, por que terminaran quitándotelo.

Por último, velo como una inversión a largo plazo, yo tengo algunos dominios con antigüedad, son genéricos y sé que serían una excelente plataforma de publicidad para una marca, pero, aquí es donde ves la otra cara de la moneda y dices: ¿por qué no los trabajo yo?

Así es como terminan tus dominios, haciendo antigüedad, pensando si los vendes o los trabajas, cruda realidad. :fatigue:

Muchas veces ves que alguien abre un negocio y resulta que no tienen la marca registrada, pero el nombre les gustó, entonces si te apuras "ganas" el .com que es el más peleado y listo!! Lo re-vendes por lo menos al doble de lo que te costó o les ofreces el servicio completo: diseño, hosting, admin, etc!!

Otra es de los blogs que son gratis en blogger, hay algunos que por ignorancia de los que lo hacen, no se "fijan" en que pueden volverse .com y pues... te los "agandallas" esos son algunos "tips" de cómo hacer negocios!! Suerte!! 😛8:

Muchas veces ves que alguien abre un negocio y resulta que no tienen la marca registrada, pero el nombre les gustó, entonces si te apuras "ganas" el .com que es el más peleado y listo!! Lo re-vendes por lo menos al doble de lo que te costó o les ofreces el servicio completo: diseño, hosting, admin, etc!!

Otra es de los blogs que son gratis en blogger, hay algunos que por ignorancia de los que lo hacen, no se "fijan" en que pueden volverse .com y pues... te los "agandallas" esos son algunos "tips" de cómo hacer negocios!! Suerte!! 😛8:

La ciberocupación es la acción y efecto de registrar un nombre de dominio, a sabiendas de que otro ostenta mejor título a él, con el propósito de extorsionarlo para que lo compre o bien simplemente para desviar el tráfico web hacia un sitio competidor o de cualquier otra índole.

Es un buen negocio, pero no la gallina de los huevos de oro.
Es como el negocio de bienes raices, pero en la red.
Compra y vende con cabeza, y no intentes ganar un 1000000% en una operacion.