como ganan con dominios

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas me pregunto como hacen ustedes para ganar dinero comprando dominios y luego los vendes por antigüedad y eso? quisiera saber como es ese negocio ya que me parece interesante. saludos. :encouragement:

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Más que nada, es especular que dominio seria de utilidad para alguien más, ya sea para uso personal o corporativo.

Nunca registres dominios relacionados a una Marca Registrada, por que terminaran quitándotelo.

Por último, velo como una inversión a largo plazo, yo tengo algunos dominios con antigüedad, son genéricos y sé que serían una excelente plataforma de publicidad para una marca, pero, aquí es donde ves la otra cara de la moneda y dices: ¿por qué no los trabajo yo?

Así es como terminan tus dominios, haciendo antigüedad, pensando si los vendes o los trabajas, cruda realidad. :fatigue:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Muchas veces ves que alguien abre un negocio y resulta que no tienen la marca registrada, pero el nombre les gustó, entonces si te apuras "ganas" el .com que es el más peleado y listo!! Lo re-vendes por lo menos al doble de lo que te costó o les ofreces el servicio completo: diseño, hosting, admin, etc!!

Otra es de los blogs que son gratis en blogger, hay algunos que por ignorancia de los que lo hacen, no se "fijan" en que pueden volverse .com y pues... te los "agandallas" esos son algunos "tips" de cómo hacer negocios!! Suerte!! :p8:

PiPiPe

Beta
Desde
28 Jun 2012
Muchas veces ves que alguien abre un negocio y resulta que no tienen la marca registrada, pero el nombre les gustó, entonces si te apuras "ganas" el .com que es el más peleado y listo!! Lo re-vendes por lo menos al doble de lo que te costó o les ofreces el servicio completo: diseño, hosting, admin, etc!!

Otra es de los blogs que son gratis en blogger, hay algunos que por ignorancia de los que lo hacen, no se "fijan" en que pueden volverse .com y pues... te los "agandallas" esos son algunos "tips" de cómo hacer negocios!! Suerte!! :p8:

La ciberocupación es la acción y efecto de registrar un nombre de dominio, a sabiendas de que otro ostenta mejor título a él, con el propósito de extorsionarlo para que lo compre o bien simplemente para desviar el tráfico web hacia un sitio competidor o de cualquier otra índole.

mexes

Beta
Domainer
Desde
1 Jun 2014
Es un buen negocio, pero no la gallina de los huevos de oro.
Es como el negocio de bienes raices, pero en la red.
Compra y vende con cabeza, y no intentes ganar un 1000000% en una operacion.