¿Cómo ganan dinero las páginas de anime?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola, tengo pensado crearme más adelante una página dedicada especialmente al anime, pero todavía no me queda muy claro la manera que ellos ganan dinero, obviamente sin tener en cuenta a adsense como método para añadir publicidad a la página porque al ser contenido pirata no lo aprobarían. Si alguien conoce otras maneras para añadir publicidad u otros métodos en los que se pueda ganar dinero en una página de anime que por favor me las diga 😀

Con publicidad.

Hay muchas empresas de publicidad no solo es AdSense, Existe plugrush, PopAds, PopCash, JuicyAds MOBIDEA y muchas mas empresas

Puedes probar Adbooth y mirar esas campañas de CPA que tu competencia que son más de adsgames creo.

Yo lo que haria a parte de monetizar con anuncios seria poner un servicio premium para tener los anime antes que las cuentas gratuitas, que te quiten la publicidad, etc.
Alguien acabaria pagando por ello si no es muy caro, y los que no, pues veran la publicidad y de ahi sacas dinero.

Yo lo que haria a parte de monetizar con anuncios seria poner un servicio premium para tener los anime antes que las cuentas gratuitas, que te quiten la publicidad, etc.
Alguien acabaria pagando por ello si no es muy caro, y los que no, pues veran la publicidad y de ahi sacas dinero.

esto me parec muy buena idea. Aunque lo escencial en tu caso seria conseguir mucho trafico. Apoyate en las redes sociales, suerte :encouragement:

Al parecer el todos los POP ads moririan

alguien sigue usando pop ads?

Atrás