Cómo ganan dinero las páginas de series online y su legalidad

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Por curiosidad como ganan dinero la gente con las paginas de series online?

Podrían indicarme una estimación de sus mejores métodos y de cuanto ganan de media mensual?

También me gustaría entender si la piratería es "ilegal", que servidores utilizan para que no les denuncien o les eliminen la web.

Gracias

Hay servidores fuera de los limites de Estados Unidos llamados "offshore hosting", uno famoso es PRQ que alojaba las webs Wikileaks y Piratebay. Las ganancias son de los anuncios como cualquier otra web. Piratebay tiene banners adultos en toda la web y hasta popups, supongo que debe sacar lo suficiente como para mantenerse.

Yo personalmente tengo una página de warez con unas 5000 visitas diarias y casi no gano nada porque no se puede usar adsense, y los otros sistemas de monetización son bastante turbios.

Esos sitios necesitan toneladas de visitas para ganar dinero (excepto Taringa que por algún motivo tiene la venia de google y puede usar Adsense)

Puedes ganar mucho dinero si el tráfico es de países que se paga bien y sabes optimizar la publicidad.

Lo único que siendo de España no es buena idea.

Para el servidor deberías de tener uno offshore, para las pelis openload o videomega es buena idea, usando tus propios iframes para ganar tú el dinero por la visión de los vídeos.

Hay servidores fuera de los limites de Estados Unidos llamados "offshore hosting", uno famoso es PRQ que alojaba las webs Wikileaks y Piratebay. Las ganancias son de los anuncios como cualquier otra web. Piratebay tiene banners adultos en toda la web y hasta popups, supongo que debe sacar lo suficiente como para mantenerse.

Podrías indicarme alguno? Por saber de precios. Pero, no vas a tener problemas legales?

Por otro lado, con el tema del dominio no habría problema?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Yo personalmente tengo una página de warez con unas 5000 visitas diarias y casi no gano nada porque no se puede usar adsense, y los otros sistemas de monetización son bastante turbios.

Esos sitios necesitan toneladas de visitas para ganar dinero (excepto Taringa que por algún motivo tiene la venia de google y puede usar Adsense)

Podrías inidcar que sistemas tienes y porque no ganas nada? Si pones banners de contenido adulto yo creo que con 5000 visitas podrías ganar bastante.

- - - Actualizado - - -

Puedes ganar mucho dinero si el tráfico es de países que se paga bien y sabes optimizar la publicidad.

Lo único que siendo de España no es buena idea.

Para el servidor deberías de tener uno offshore, para las pelis openload o videomega es buena idea, usando tus propios iframes para ganar tú el dinero por la visión de los vídeos.

Que son los iframes? Son los que tienes que introducir tu número de telefono para ver?

Hola Diego, a mi lo único que me terminó resultando es Adfly para descargas, los sistemas de PPC que no son adsense pagaban 0.01 el click (y para colmo con unos banners bastante desagradables)

El que usé y me dió más resultados fue clicksor, pero nunca llegué a recaudar ni el 10% que otros sitios. Actualmente este sitio me deja 100 usd por mes aproximadamente, mientras que tengo algunos blogs con adense que me dejan lo mismo con 1000 visitas diarias

Podrías indicarme alguno? Por saber de precios. Pero, no vas a tener problemas legales?

Por otro lado, con el tema del dominio no habría problema?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Podrías inidcar que sistemas tienes y porque no ganas nada? Si pones banners de contenido adulto yo creo que con 5000 visitas podrías ganar bastante.

- - - Actualizado - - -

Que son los iframes? Son los que tienes que introducir tu número de telefono para ver?

El iframe es el código del vídeo que has subido, este le pones en tú web y ya la gente puede ver el vídeo.

Tienes varias opciones, copiar el enlace de de videomega.tv de otra persona, y si lo ven 10k de personas, que esas ganancias se las lleve esa otra persona, o subir tú el vídeo a tu cuenta de videomega, poner tú iframe en la web y que si lo ven 10k de personas, los beneficios de ese vídeo te los llevas tú.

Obvio que tardas más tiempo en el 2 método, pero las ganancias te las quedas tú.

Si la web va a ser enfocada a tráfico inglés optaría por adsterra para popunder.

Es menos probable que tengas problemas legales con un hosting offshore, mira los precios en el siguiente enlace: https://prq.se/?p=webhost&intl=1
A pesar de los recursos disponibles NO recomiendo entrar en ese mundo ilegal, tarde o temprano tendrás problemas.

yo recibia unas 6k visitas diarias en mi blog de blogger, tenia muchos programas y ganaba unos 110$ al mes con ese blog, era muy buen negocio y sin usar adsense, solo acortador de enlace, usaba adfly y ouo

Atrás