Como ganan dinero los bots de telegram

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, basicamente esa es la duda que tengo, hace un par de dias vi un post en steemit de alguien que hablaba sobre esos bots y poder ganar criptomonedas jugando, invitando gente, etc...
se ve muy interesante para ganar dinero ahi, pero la pregunta es como hacen para ganar dinero ellos?, no hay publicidad ni nada. si alguien sabe como estaria interesante si puede hablarnos un poco de ello, y si saben si son legitimos, segun el ultimo post de esa persona hace 2 meses siguen pagando. saludos a todos

Tengo un amigo que gana dinero con bots de captcha, resolviendo codigos e imagenes. Son personas que pagan por ello para ayudar a resolver captcha

Pues hay varias formas de ganar dinero con estas herramientas, se encuentra el CPA, CPI, generando tráfico para webs, etc.

Tienes más info del tema? no encuentro cosas claras...

Tengo un amigo que gana dinero con bots de captcha, resolviendo codigos e imagenes. Son personas que pagan por ello para ayudar a resolver captcha

¿Tienes más info sobre eso?

Se trata de resolver captchas a través de la misma página 2captcha más sin embargo la misma página nos da la oportunidad de descargar un bot el cual nos va dando recaptchas para resolver, al inicio de la suscripción te dan un entrenamiento y a su vez evaluación para que puedas entender cómo es la forma de resolver los captchas que la página nos aporta, una vez pasado el entrenamiento (no te llevas más de 10 minutos) puedes iniciar tu trabajo!
Muchos preguntan porque están pagando por hacer esto? Pues hay personas a quienes les molesta que les aparezca constantemente estas captchas (no soy un robot) en distintas páginas web y pues para solucionar este "problema" por así decirlo, pagan a quienes los resolvemos! Mi experiencia ha sido genial, no puedo quejarme ya que solo se trata de estar sentado en tu ordenador y resolver dichos captchas y a través de eso vas ganando dólares o bitcoin! Al momento del pago tú decides la forma en que te pagan, puede ser en dólares por distintos monederos (por ejemplo yo uso uphold) pero además esos dólares hechos puedes cambiarlos por bitcoin en los distintos monederos que la página nos permite! Si tienes referidos activos, estos pueden ayudarte a ganar dinero más rápido, sino poco a poco puedes ir haciendo dinero según tu tiempo te lo permita! De verdad lo recomiendo

Atrás