Cómo ganan dinero los que hacen tutoriales para aprenderse una canción?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola!

A veces me pega el loco y me da por aprenderme canciones en piano. Pero he visto que ninguno tiene publicidad de adsense(intuyo que es porque no tienen los derechos de la cancion). Entonces, como hacen esas personas para ganar dinero por youtube? :/

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=FJk3HV-BopE

Esas personas suben esos tutoriales por qué? por amor al arte? :/ No ganan nada con ello?

Tal ves solo quieren darse a conocer y tienen una pagina web donde ganan dinero o simplemente por el amor al arte. muchas personas comparte cosas en internet sin pedir cosas a cambion ni monetizar su contenido.

Hola
También tienes que saber que no siempre se persigue el dinero, hay personas que sólo hacen lo que le apasionan si esperar nada a cambio, y así son lo más feliz de la vida.
Saludos

Hola, si ganan dinero, es un un cover y siempre suenan diferente al original.

Ademas hay networks que aceptan cover o karaoke que ya tienen contrato con la productora.

con una network puedes hacer eso y mucho mas solo que es complicado entrar por si depronto la canción es de tipo justin xD

Muchos de ellos solo lo hacen por amor al arte.
Y mostrarse haciendo lo que les gusta :encouragement:

Algunos usan Youtube para promocionarse. 🙂

con una network puedes hacer eso y mucho mas solo que es complicado entrar por si depronto la canción es de tipo justin xD

Pero como gana la network o el youtuber dinero? Porque no he visto que ellos coloquen publicidad en los laterales :/

Yo sé que los que hacen covers que si con guitarras o baterias, vienen compañías y les envían sus productos para que los prueben o toquen canciones que éstos.

Última edición:
Buscan visitas y luego ponen algun tipo de publicidad cuando son virales

Pero como gana la network o el youtuber dinero? Porque no he visto que ellos coloquen publicidad en los laterales :/

Yo sé que los que hacen covers que si con guitarras o baterias, vienen compañías y les envían sus productos para que los prueben o toquen canciones que éstos.
Por eso mismo buscar una q te sirva preguntale a dios google 😉

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk