Como ganar 1 dolar

• Autor Autor Carlos F Molina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos F Molina

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas.

Mi hermano y yo estamos empezando a intentar ganar algo de internet. La meta es muy modesta.

GENERAR 1 DOLAR ESTE MES.

Cómo lo hago?
a mi mente vienen dos cosas: fiverr y royal games.

Cuales otros?

Muchas gracias

Puedes ganarlo aquí en el foro con sólo 250 puntos.

Si tu gran meta es solo $1 dolar, hasta con una ptc lo podrías conseguir.

Ponte metas mas altas para motivarte

Pero que piensas ofrecer en FIVERR ? la otra web no la conozco. :ambivalence:

no te conforme con un dolar... motivate... ptc es una idea

Ánimate por más. Mejor di: "ganaré más de un dólar".

bueno, reescribiré la pregunta:

como ganar un dolar para el día de mañana. efectivo, ambicioso y simple.

gracias

bueno, reescribiré la pregunta:

como ganar un dolar para el día de mañana. efectivo, ambicioso y simple.

gracias

Tocayo (? animate, hacé lo que te apasione, y dale tu estilo.
Hay mil de cosas con la que podés ganar más de 1 USD.
Hay gente que vive del internet, y eso se logra con dedicación y pasión, nada más que eso.
Saludos.

Un Dolar? Enserio? Pues formas hay muchas, con ImagesCash de @zcritpz logras eso en un dia trabajando... Creo que al menos una meta buena serian 100 USD al mes no?

1 :greedy_dollars::greedy_dollars: ??? muy poquito bro...con linkbucks puedes sacar eso en un dia o en horas compartiendo enlaces ..averigua.:encouragement:

lo mas facil, pues 1- pide que te lo donen, 2- crea temas y con 250 puntos de forobeta te dan 1$

Hagan lo que hagan no se metan ni a PTCs ni a multiniveles.
Respecto a lo otro, pues con leer el contenido de este y otros foros obtendrán muchísimas ideas.

Tienes miles de opciones yo empese ganando 1 dolar al mes con un blogger y adsense ahora roso los 15 dolares diarios....
motivate con una meta mas amplia...
si quieres mi opinion? un Twitter hot + adfly + xvideos es la mejor opcion para empezar mientras te llenas de conocimientos

Bueno todos queremos empezar por un dolar, (por lo menos era lo que pensaba yo también), pasado los días es que vemos el verdadero potencial de esto. Pero amigo hay miles de formas, aquí como te han dicho posteando tutoriales y haciendo comentarios que aporten a los temas lo puedes conseguir en un día o también haciéndote regular aquí puedes ofrecer tus servicios y ganar dinero, en las PTC "quedan pocas, pero también puedes ganar", yo hacia captchas y ganaba de 1.5Usd diario... Pero bueno a medida que entres mas en este mundo te darás cuenta del verdadero potencia de esto.
Suerte. :encouragement:

Atrás