AdSense ¿Como Ganar $1 o $3 al Dia

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber que estrategias usar para ganar $1 o $3 al dia, tengo un sitio de clasificados el cual aun lo estoy construyendo, mediante mi firma lo pueden conocer si desean.
Espero sus comentarios exclusivamente a la pregunta realizada. Gracias

Con un .tk nadie te va a tomar en serio

Yo le quitaria la publicidad al principio, por que como usuario, si yo veo un sitio con .tk, publicidad y que aún comienza, no le daría nada de mis datos.

En el footer indicas desde 2009. :ambivalence:

Opino lo mismo, quita la publicidad, de momento con los referidos que pones ya puedes empezar a ganar algo

coincido con lo del tk... No es tomado muy encerio 😱

Procura incorporar mas contenido, se ve algo "vacía". En mi opinión aún te faltan parametros para pensar en la monetización.

Aparte de cambiar el .tk y poner la publicidad ya que tengas mas trafico, te recomiendo conseguir mas afiliados. Quizá te puedas apoyar en esta pagina que es una comunidad y directorio web: www.cincolinks.com para ganar visitas de forma gratuita o bien si te quieres dar un plus y consideras buena opción puedas investir 20 euros por un mes de promoción www.cincolinks.com/premium. Lo mejor es que hay muchos usuarios españoles que a la larga cuando monetices con Adsense te pueda generar muy buenos ingresos.

Animo y suerte! :encouragement:

Gracias a todos por los comentarios, los tendre en cuenta y el dominio .tk sera tempral mientras logro comprarme uno😛8:

Hay descuentos en godaddy y si empiezas ya con un dominio propio que mejor ya que la antigüedad cuenta y mucho

Atrás