Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te lastime lo siento, ya te mando tus rositas de disculpa.Decirle que por ser mujer puede ganar dinero "vendiendo" su cuerpo, me parece lamentable. Por ser mujer, puede ganarse la vida igual y más que un hombre sin tener que recurrir a un terreno desagradable.
Decirle que por ser mujer puede ganar dinero "vendiendo" su cuerpo, me parece lamentable. Por ser mujer, puede ganarse la vida igual y más que un hombre sin tener que recurrir a un terreno desagradable.
Acá en Argentina te compras media provincia(con todo y gente) con esos 10K USD10k una casa? si eso es lo que valen los trámites 😂
En serio? Me imagino que sería un apartamento pero de todas maneras estaría super bien.Acá en Argentina te compras media provincia(con todo y gente) con esos 10K USD
Depende de la srta pero lamentable comentario.Si eres mujer, linda y tienes un cuerpo decente.
Estas perdiendo dinero y mucho.
Tampoco quieras empezar hoy mismo y ganar 1k.
Las personas que empezaron en only, ya llevan tiempo.
avisame donde xd por lo que yo se con 6k compras auto gama media usado nomas jajajaj y con 20 25k un terrenoAcá en Argentina te compras media provincia(con todo y gente) con esos 10K USD
Dicelo a las chicas que ganan mas que tu con only o otras plataformasDepende de la srta pero lamentable comentario.
Y? es una opción, y válida dependiendo como la lleve a cabo. No todo mundo es conservador.Decirle que por ser mujer puede ganar dinero "vendiendo" su cuerpo, me parece lamentable. Por ser mujer, puede ganarse la vida igual y más que un hombre sin tener que recurrir a un terreno desagradable.
Y pagas impuestos por ello?con tiktok la haces, yo ya estoy sacando 1k por dia, aparte has ASMR en tiktok live con eso sacar entre 30 o 35$ diario
noY pagas impuestos por ello?
Seguro que a las mujeres de tu familia también se lo propondrías? No lo digo como ofensa, si no como pregunta.Si te lastime lo siento, ya te mando tus rositas de disculpa.
Los hombres tambien pueden vender su cuerpo, pero no creo que lo hagas por tu gran mascunilidad 🤣
Tu comentario no ayuda en nada para que gane 10k, a menos que la quieras ver como empleada
Dices eso, cuando debes de ser de los primeros en irse a jalarse con el video de una adolescente 🤣Seguro que a las mujeres de tu familia también se lo propondrías? No lo digo como ofensa, si no como pregunta.
No me hace falta flores, al saber como piensas, me llegarían con espinas.
con tiktok la haces, yo ya estoy sacando 1k por dia, aparte has ASMR en tiktok live con eso sacar entre 30 o 35$ diario
Hombe saca el tutorialcon tiktok la haces, yo ya estoy sacando 1k por dia, aparte has ASMR en tiktok live con eso sacar entre 30 o 35$ diario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?