¿Cómo ganar 10 mil dólares?

• Autor Autor ClexCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decirle que por ser mujer puede ganar dinero "vendiendo" su cuerpo, me parece lamentable. Por ser mujer, puede ganarse la vida igual y más que un hombre sin tener que recurrir a un terreno desagradable.
Si te lastime lo siento, ya te mando tus rositas de disculpa.

Los hombres tambien pueden vender su cuerpo, pero no creo que lo hagas por tu gran mascunilidad 🤣

Tu comentario no ayuda en nada para que gane 10k, a menos que la quieras ver como empleada

Siendo honestos, el método para ganar 10 mil dólares se lo guardará cada uno para probarlo él mismo, ya que si lo comparte con cualquiera, seguramente se acabe quemando el método y sería compartir los beneficios.
Lo que te puedan decir aquí va a ser muy genérico, del estilo: haz webs y pon publicidad, vende servicios, cursos...

Un saludo, y quedo atento por si alguien decide quemar su método.

Decirle que por ser mujer puede ganar dinero "vendiendo" su cuerpo, me parece lamentable. Por ser mujer, puede ganarse la vida igual y más que un hombre sin tener que recurrir a un terreno desagradable.
1647447167886.webp

Acá en Argentina te compras media provincia(con todo y gente) con esos 10K USD
En serio? Me imagino que sería un apartamento pero de todas maneras estaría super bien.

Si eres mujer, linda y tienes un cuerpo decente.

Estas perdiendo dinero y mucho.

Tampoco quieras empezar hoy mismo y ganar 1k.

Las personas que empezaron en only, ya llevan tiempo.
Depende de la srta pero lamentable comentario.

Acá en Argentina te compras media provincia(con todo y gente) con esos 10K USD
avisame donde xd por lo que yo se con 6k compras auto gama media usado nomas jajajaj y con 20 25k un terreno

Si tienes carisma y personalidad puedes crear un canal de youtube y comentar sobre juegos o deportes, he visto a varias mujeres que lo hacen y no les va mal en visitas e ingresos.

Yo soy medio pacato y conservador, pero aca hay otros que rozan la boludez. Sean realistas muchachos, vivimos en otra época. Además mostrar los magumbos y cobrar por ello no es robar.
Es un trabajo como cualquier otro. Y un hombre ofendiéndose por eso es medio raro, o es testigo o muerde la almohada cuando sueña.

Lógicamente no me gustaría ver a algun familiar o menor en eso, pero ese es otro cuento.

Y? es una opción, y válida dependiendo como la lleve a cabo. No todo mundo es conservador.

con tiktok la haces, yo ya estoy sacando 1k por dia, aparte has ASMR en tiktok live con eso sacar entre 30 o 35$ diario
Y pagas impuestos por ello?

Si te lastime lo siento, ya te mando tus rositas de disculpa.

Los hombres tambien pueden vender su cuerpo, pero no creo que lo hagas por tu gran mascunilidad 🤣

Tu comentario no ayuda en nada para que gane 10k, a menos que la quieras ver como empleada
Seguro que a las mujeres de tu familia también se lo propondrías? No lo digo como ofensa, si no como pregunta.

No me hace falta flores, al saber como piensas, me llegarían con espinas.

Seguro que a las mujeres de tu familia también se lo propondrías? No lo digo como ofensa, si no como pregunta.

No me hace falta flores, al saber como piensas, me llegarían con espinas.
Dices eso, cuando debes de ser de los primeros en irse a jalarse con el video de una adolescente 🤣

Te dejo esta frase: El dinero, es dinero, aprende algo dinero 🤑🤑

con tiktok la haces, yo ya estoy sacando 1k por dia, aparte has ASMR en tiktok live con eso sacar entre 30 o 35$ diario
Hombe saca el tutorial

Atrás