Cómo ganar 100$ al día con 3.000 visitas diarias en mis blogs

RabadanOscar Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Buenas! Les cuento, llevo dos blogs en estos momentos uno con 700 visitas aprox. que es en el que mas tiempo llevo y otro que recién empecé pero en el que tengo depositado mucho entusiasmo.

Según los cálculos que yo he hecho con lo que gano ahora, llegué a la conclusión de que con unas 3.000 visitas diarias podría llegar a ganar entre unos 100-150$ todo dependiendo del CTR y todo eso.

Por lo que mi meta es alcanzar las 3.000 visitas diarias en ambos blogs para rondar los 300$/mes. En realidad no tengo mucha duda de que esto va a ocurrir tarde o temprano, pero me gustaría que me dieran su opinión y consejo sobre cuánto tiempo me podría tomar esto.

Yo publico a diario siempre que puedo, en ambas páginas y unas entradas que suelen superar las 1.000 palabras. Hago un SEO bastante correcto y todo eso. Como saben este negocio a veces es duro y se precisa de mucha paciencia así que me gustaría oír sobre sus historias y consejos para seguir con la motivación necesaria. Gracias!

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que es tu blog?

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Es posible generar mas de 100$USD diarios con 3000 visitas diarias, sin embargo todo dependerá del CPC y CTR del sitio y dicho CTR y CPC dependerá mucho de la calidad y/o tipo de usuarios que visiten tu sitio.

Yo con 4000 visitas diarias en uno de mis sitios estoy generando mas de 35 diarios solo con ese blog.

¿A los sitios que te refieres son los que tienes en la firma?

Si son esos dos, estás haciendo un excelente trabajo. Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero para habla hispana y de plano tiene que ser sitios de seguros casi pero el habla de 100 al mes.

Si es posible estas en el promedio
Es posible generar mas de 100$USD diarios con 3000 visitas diarias, sin embargo todo dependerá del CPC y CTR del sitio y dicho CTR y CPC dependerá mucho de la calidad y/o tipo de usuarios que visiten tu sitio.

¿A los sitios que te refieres son los que tienes en la firma?

Si son esos dos, estás haciendo un excelente trabajo. Saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
es posible amigo...

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Pero para habla hispana y de plano tiene que ser sitios de seguros casi pero el habla de 100 al mes.

Si es posible estas en el promedio

No necesariamente tienen que ser de seguros, el tema de los seguros ya está bastante explotado y tiene demasiado competencia en el buscador, hay temas que no tienen tan alto CPC, pero si un altísimo CTR. Yo en uno de mis blogs tengo un CTR de un 25% que son solo 1500 visitas ya me genera 20 diarios. Todo es posible, solo es cuestión de analizar y probar.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Abismal tu ctr pero son casos esporadicos como el tuyo yo hablo de ctrs de el 1 al 5 si mucho el 7% que es el ctr normal como en los foros de adsense mencionan el ctr normal mas aya de el 7 ya no es un ctr normal
No necesariamente tienen que ser de seguros, hay temas que no tienen tan alto CPC, pero si un altisimo CTR. Yo en uno de mis blogs tengo un CTR de un 25% que son solo 1500 visitas ya me genera 20 diarios. Todo es posible, solo es cuestión de analizar y probar.

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Diría que aproximadamente un mes para empezar a ver esos resultados. Depende de mil factores, pero en un mes ya deberías ver si sale a cuenta o no. Si no te importa esperar, dale 6 meses :greedy_dollars:

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Si son los de la firma (por cierto no se si está bien incluirlos en la firma o penalizan por eso...) y muchas gracias masteryi por tus elogios. sfu90 no creo que en un mes consiga esos objetivos, pero si una mejora claro y así mes a mes, pero yo creo que tengo que darle esos 6 meses que dices para cumplir con mis objetivos establecidos. Tampoco es que tenga prisa ahora pero bueno cuanto antes mejor claro. Gracias y ya les seguiré informando como avanza la cosa!

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] Yo los quitaba, porque en el foro aunque son muchos los que ayudan y dan consejos, también existen los inadaptados y envidiosos que te pueden clickear para que te bannen de adsense. Aparte que demuestras la temática en la que trabajas y los clones abundan en el foro...

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Muchas gracias Cesar de León ya he seguido tu consejo (no se como citarte con el nombre como tu has hecho xd)

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] mas o menos eso era lo que yo sacaba, 100$ a 150$ con una web que tenia alrededor de 2500 a 3000 visitas.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Es el promedio con esa cantidad de visitas diarias. Varía según el CTR de tu sitio y la temática.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Sip, en realidad no tenía muchas dudas respecto a esa cantidad, mis dudas son mas bien en cuanto tiempo podré llegar a las 3000 publicando cada día contenido de calidad.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] Yo los quitaba, porque en el foro aunque son muchos los que ayudan y dan consejos, también existen los inadaptados y envidiosos que te pueden clickear para que te bannen de adsense. Aparte que demuestras la temática en la que trabajas y los clones abundan en el foro...

Muy cierto eso.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
No entiendo a las personas que hablan de un CTR ALTO O CTR BAJO. Si eso no cambia tus ganancias - El CTR Es solo una estadística. Lo que verdaderamente importa es el CPC. Y Si llegarias a producir 150$ con 3mil visitas baneoo pronto veo venir y lo que digo es verdad porque ya me paso (sin click invalidos).

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
No entiendo a las personas que hablan de un CTR ALTO O CTR BAJO. Si eso no cambia tus ganancias - El CTR Es solo una estadística. Lo que verdaderamente importa es el CPC. Y Si llegarias a producir 150$ con 3mil visitas baneoo pronto veo venir y lo que digo es verdad porque ya me paso (sin click invalidos).

El estaba hablando de mensuales, si tu tb te refieres a mensuales, no entiendo el porque le iban a banear?

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
con 3 mil diarias haces mas que 100 dolares, yo en un blog con 800 diarias hacia $100 y no era de temática bien pagada. Eso si 100% visitas orgánicas.

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Si si, hablo de mensuales, no veo porque me iban a banear, no me asustes :S (mis visitas son todas organicas si no el 100% casi, ahora lo miro...)