wmasterSolutions
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Actualizo mis Datos de Noviembre como termino el mes.
Ver el archivo adjunto 180923
la de 150 tiene 7 mil Usuario y esta en la Play StoreCuantas descargas tiene las de 150 y 350?
Ha las piedras
Esta haxiendo trampas a todas luces
Es como si alabaras a pablo escobar
Claro porque creando una app está atentando contra la vida de las personas o está traficando drogas, pésima tu comparación; andate de aquí que huele a envidia desde bien lejos .-. típico de este foro que debería cambiar el nombre a ForoEnvidia o ForoRatas. ¿A ti qué te importa si los demás sí tienen éxito? Pinche envidioso este meco.
esta haciendo cosas ilegales, el ya dejo en claro y tu abalas eso
y no es envidia, yo solo dije la VERDAD si te duele, PUEDES IRTE y ya
este año cumplo 10 años (empeze en el 2009)Ya sé que son "ilegales" pero aquí lo que hay es envidia en su máximo esplendor. Deja de criticar el éxito de los demás. ¿qué acaso tienes 10 años? Pinche envidioso. Existen miles de páginas ilegales en internet y esas no las andas criticando públicamente, aquí este tío viene a dar un método para que la gente gane mucha plata sin esperar nada a cambio y salen payasos como tú a quejarse. Andate del pos boludo. Seguro hasta Play GO! tienes instalado en tu celular y esa app también es ilegal, hipócrita.
No veo nada ilegal, xq si en realidad fuera ilegal no hubiera nada de este tipo de contenido en Play Store cosa q si hay... Y es algo contradictoria con las politicas de Google pero ni modo...esta haciendo cosas ilegales, el ya dejo en claro y tu abalas eso
la de 150 tiene 7 mil Usuario y esta en la Play Store
la de 350 tiene casi 20 mil Usuarios y no esta en la Play Store
Depende revisa tu correo puede q adsense haya restringido tus anuncios en ese paquete, pero si haces otra nueva si... Si alojas tu app en otra plataforma es como q empiezas desde ceroTenia una aplicación con más de 150,000 usuarios y me la eliminaron la puedo seguir usando y generando con google adsense con los anuncios alojando la app en otra plataforma?
Depende revisa tu correo puede q adsense haya restringido tus anuncios en ese paquete, pero si haces otra nueva si... Si alojas tu app en otra plataforma es como q empiezas desde cero
Pues si asumo q no porque si te la suspendieron, te suspenden tambn los anuncios en el paquete de tu app. Lo que deberias de hacer es una copia nada mas..La aplicación fue eliminada pero tiene más usuarios al parecer la han compartido, puedo seguir colocando los anuncios de adsense?
Pues si asumo q no porque si te la suspendieron, te suspenden tambn los anuncios en el paquete de tu app. Lo que deberias de hacer es una copia nada mas..
Exacto, pero deberias de avisar en tu antigua app que hay una nueva version, porq la anterior ya no se puede monetizar...Pero si hago la copia puedo colocar los anuncios sin subirla a la Play Stores
De nada estamos para ayudar ahi.... y compartir las experiencias de uno y lo q eh aprendido con cada situacion que me a tocado..@johan7 que crack muchas gracias por tus consejos. 👍👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?