P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Jum puedo decirle Maestro? mestro, mestro. Pero ya hablando enserio voy a mirar se me animo uff motiva panaPues ahi esta cuando haces las cosas bien pues ya esta men... Pude duplicar lo que hice el mes pasado... Y duplique las ganancias que te enseñe en menos de 15 Dias....
Jum puedo decirle Maestro? mestro, mestro. Pero ya hablando enserio voy a mirar se me animo uff motiva pana
Qué es mejor crear aplicaciones o utilizar facebook monetizando vídeos?
Yo te recomiendo que uses Fb... Pero para monetizar necesitas Una pagina con 10likes...
Jum puedo decirle Maestro? mestro, mestro. Pero ya hablando enserio voy a mirar se me animo uff motiva pana
Tengo dos pero no sé que tipo de videos subir xd no genero nada practicamente
Copia, roba contenido de Youtube tiralo ah Facebook, busca paginas que suban virales y listoo... xD
Como se conseguite trafico en tu pagina? tengo 800k subs en Youtube y 350 likes en Facebook... un desastre. La gente no mira mis redes sociales, sera por que no aparezco yo en los videos ni en imagen ni en voz, son animaciones. Habia pensado en subir los videos a Facebook pero no tengo nada de alcance organico.
Con las apps no has tenido problemas de derechos de autor? Donde compras las plantillas?
Podrias poner un ejemplo de app que hayas subido? Parece que subes apps bastante cutres y medio robadas por que si no no me explico como se pueden sacar tantas apps en poco tiempo. Por eso me da miedo el tema derechos de autor.
Ah con plantilla me refiero que mis apps el diseño los hago en Blogger...
Pero como las haces algún ejemplo ayudanos...
Algo asi es 😀 todo eso es en blogger nu mas xD
Alguna aplicación para ver
Jajajaja yo eh invertido $0 y eh ganado mucho :V xD
Jajajaja yo eh invertido $0 y eh ganado mucho :V xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?