Miguel6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si así es...se obtiene solo un 35% de las ganancias..ya si quieres ganar el 75%tienes q hacer libros más largos y venderlos arriba de los 5usdsLos vendes en 2$? osea que te quitan más del 50%?
Es cuestión de pedirle las cosas como si estuvieras pidiendoselas a un niño xdExcelente bro, yo recién voy a comenzar con lo mismo pero en la temática de dibujos, probé haber con chatgp3 pero no veo como sacarle cuentos algo decentes sin tener que echarle mano yo mismo, sirve si hago yo el cuento y profundizó con la IA pero odio la literatura y todo eso así que nahh.
Suerte papu!
Como decía anteriormente...si quieres ganar más del 75% lo tienes que vender arriba de 5usd pero tienen que ser libros más trabajados..sino ganas el 35% como en mí caso....desconozco el límite de pago, creo q el año pasado eran 10usd pero ahora no seVí en Youtube q hablan muchos de ésto, Amazon tiene un mínimo de pago? Cuánto te quita por venta?
En eso estaba pensando. Por eso voy a comprar un micro decente. Ya lo demás seria lidiar con el ruido y ser constante.Cada día que pasa los redactores y escritores estan más jodido, pero comento para ver qué tal ese método de negocio que más parece que lo rentable es subir vídeos a YouTube explicando la cuestión en vez de aplicar el método como tal.
Peor es nada hermanoque miseria de ganancias...
Si también es la idea, hacer mitad español y mitad en ingles de diferentes nichos para ver cuál resulta más..Yo hice eso hace años, pero con libros e autores no conocidos, el mercado en español es bajo, pero hice algo de 350$, antes pagaban cada 3 meses, ni idea si sigue igual.
Te recomiendo hacer libros en inglés
YouTube no es lo mío...Como dicen arriba, te iría mejor si subieras un tutorial a youtube de lo mismo
¿Crees que teniendo una audiencia de calidad de 100k sacando un libro perfectamente relacionado pueda impulsar el algoritmo de Amazon para vender libros sin mandarle trafico de otras redes?Yo hice eso hace años, pero con libros e autores no conocidos, el mercado en español es bajo, pero hice algo de 350$, antes pagaban cada 3 meses, ni idea si sigue igual.
Te recomiendo hacer libros en inglés
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?