Bitácora: Cómo ganar 100USD mensuales con Amazon KDP

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel6

Miguel6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s...abro mí primer bitácora y disculpen si es un poco desordenada...he aquí la idea en cuestión..
.....
El objetivo de esta bitácora es documentar mí paso x Amazon kdp e intentar ganar (en un comienzo) 100usd mensuales escritos x IA...
.,...
Para ello trataré de subir al menos 1-2 libros diarios de toda temática posible para ver qué va funcionando ...una vez encontrado el nicho el 2do mes comenzar a atacarlo subiendo 3 libros diarios
...,
Cada libro tendrá un costo de alrededor de 2usd ya que serán libros cortos de entre 10-15 páginas cada uno..
.....
Una vez logrado el objetivo, se pasará al plan B para generar más ingresos a través del mismo medio pero x diferente canal dónde el objetivo será más grande pero será tema para otra bitácora tal vez..
....
Iré actualizando cada domingo con la cantidad de libros subidos y si han generado ventas...
.....
Ya había adelantado algo de trabajo y subí la semana pasada 3 libros, el cual uno ya tiene una venta recientemente por lo q me dio ánimos de crear está bitácora y documentar mis ingresos mediante dicho medio...apenas carguen los datos de las comisiones adjunto captura para q vean que no es Fake...al parecer tarda 24horas en reflejarse el pago en la cuenta....
....
Espero que les guste y si tienen alguna crítica constructiva o consejo para agilizar todo bienvenido sea...
...
Saludos

Actualizo el tema ..acá están las ganancias de la primer venta de uno de los libros, son 3 pero hay uno q está en revisión desde hace 4 días...a alguien le ha pasado?

Adjuntos

• Screenshot_20230405-215328.webp
    Screenshot_20230405-215328.webp
    32,6 KB · Visitas: 138
Los vendes en 2$? osea que te quitan más del 50%?

Excelente bro, yo recién voy a comenzar con lo mismo pero en la temática de dibujos, probé haber con chatgp3 pero no veo como sacarle cuentos algo decentes sin tener que echarle mano yo mismo, sirve si hago yo el cuento y profundizó con la IA pero odio la literatura y todo eso así que nahh.

Suerte papu!

Ví en Youtube q hablan muchos de ésto, Amazon tiene un mínimo de pago? Cuánto te quita por venta?

Los vendes en 2$? osea que te quitan más del 50%?
Si así es...se obtiene solo un 35% de las ganancias..ya si quieres ganar el 75%tienes q hacer libros más largos y venderlos arriba de los 5usds

Excelente bro, yo recién voy a comenzar con lo mismo pero en la temática de dibujos, probé haber con chatgp3 pero no veo como sacarle cuentos algo decentes sin tener que echarle mano yo mismo, sirve si hago yo el cuento y profundizó con la IA pero odio la literatura y todo eso así que nahh.

Suerte papu!
Es cuestión de pedirle las cosas como si estuvieras pidiendoselas a un niño xd

Ví en Youtube q hablan muchos de ésto, Amazon tiene un mínimo de pago? Cuánto te quita por venta?
Como decía anteriormente...si quieres ganar más del 75% lo tienes que vender arriba de 5usd pero tienen que ser libros más trabajados..sino ganas el 35% como en mí caso....desconozco el límite de pago, creo q el año pasado eran 10usd pero ahora no se

Interesante bitacora, voy a seguirla..

Actualizo con respecto al mínimo de pago, es de 100usd tanto para giro bancario como para pagos por cheques

Cada día que pasa los redactores y escritores estan más jodido, pero comento para ver qué tal ese método de negocio que más parece que lo rentable es subir vídeos a YouTube explicando la cuestión en vez de aplicar el método como tal.

Como dicen arriba, te iría mejor si subieras un tutorial a youtube de lo mismo

Cada día que pasa los redactores y escritores estan más jodido, pero comento para ver qué tal ese método de negocio que más parece que lo rentable es subir vídeos a YouTube explicando la cuestión en vez de aplicar el método como tal.
En eso estaba pensando. Por eso voy a comprar un micro decente. Ya lo demás seria lidiar con el ruido y ser constante.

Vamos a ver como va interesante

que miseria de ganancias...

Yo hice eso hace años, pero con libros e autores no conocidos, el mercado en español es bajo, pero hice algo de 350$, antes pagaban cada 3 meses, ni idea si sigue igual.

Te recomiendo hacer libros en inglés

Yo hice eso hace años, pero con libros e autores no conocidos, el mercado en español es bajo, pero hice algo de 350$, antes pagaban cada 3 meses, ni idea si sigue igual.

Si también es la idea, hacer mitad español y mitad en ingles de diferentes nichos para ver cuál resulta más..

¿Crees que teniendo una audiencia de calidad de 100k sacando un libro perfectamente relacionado pueda impulsar el algoritmo de Amazon para vender libros sin mandarle trafico de otras redes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás