AdSense Cómo ganar 120 mil euros al mes con blogs en Adsense

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesante el artículo que habla de una mujer que hoy gana 120,000 al mes con 25 blogs.
Obviamente ella asegura que ya no escribe, ya solo dirige a los escritores.

Según este artículo que leí en "La Información", durante 15 años ganó unos 2800 euros al mes, aumentó sus blogs y desde la pandemia sus ingresos se fueron a 120 mil.

No sé que tan reales sean las cifras, pero no hay que rendirnos, a mi no me vendría mal ese dinerito, la pandemia fue mala, las ganancias estaban muy bajas, y la desesperación me hizo aprender de nuevas temáticas y todo mejoró.

Bueno, me tocará poner manos a la obra con mis blogs que andan algo abandonados en mi cuenta antigua.

Bueno, me tocará poner manos a la obra con mis blogs que andan algo abandonados en mi cuenta antigua.
Yo estuve a punto de eliminar un web que ya tenia pocas visitas, me puse a actualizar y hoy está pagando la quincena. 👍 Hay que ir por ese dinero.

Yo estuve a punto de eliminar un web que ya tenia pocas visitas, me puse a actualizar y hoy está pagando la quincena. 👍 Hay que ir por ese dinero.

Si, ahora como anda AdSense, toca cuidarlos mucho

Son webs en inglés ya que a esas les paga más google y hay mucha gente que gana esa cantidad mensual con sus webs claro que es inusual, ya que alguien gane 2800 euros al mes con su webs ya es inusual para latinoamérica claro no imposible lo difícil yo diría es llegar a los 1000 euros mensuales estables probablemente una vez llegada a esa cantidad hay la posibilidad de ganar más con una web.
yo pude ya haber llegado a los 1000 euros mensuales pero desafortunadamente los nichos no siempre duran y perdí en un nicho la cantidad de 600 euros mensuales, y la otra web que generaba 400 euros al mes ahora con trabajo genera 300 euros al mes.
llegar a los 3000 euros al mes significa que podrás multiplicar esa cantidad cuanto quieras y llegar a los 1000 euros significa que ya podrás vivir de esto.
solo mi punto de vista.

Son webs en inglés ya que a esas les paga más google y hay mucha gente que gana esa cantidad mensual con sus webs claro que es inusual, ya que alguien gane 2800 euros al mes con su webs ya es inusual para latinoamérica claro no imposible lo difícil yo diría es llegar a los 1000 euros mensuales estables probablemente una vez llegada a esa cantidad hay la posibilidad de ganar más con una web.
yo pude ya haber llegado a los 1000 euros mensuales pero desafortunadamente los nichos no siempre duran y perdí en un nicho la cantidad de 600 euros mensuales, y la otra web que generaba 400 euros al mes ahora con trabajo genera 300 euros al mes.
llegar a los 3000 euros al mes significa que podrás multiplicar esa cantidad cuanto quieras y llegar a los 1000 euros significa que ya podrás vivir de esto.
solo mi punto de vista.
Es cierto, en inglés es una diferencia considerable, y un sitio en Inglés me lo aprobaron sin problemas.

seguramente tenia un nicho bueno , por que el tema de farandula y noticias en pandemia era muy bueno

Si, correcto, está difícil agregar nuevos blogs o sitios, lo que ya hay hay que cuidarlo

Si, actualizarlos y cuidarlos como oro. Algo de seo y hacer más contenido en base a long tails

seguramente tenia un nicho bueno , por que el tema de farandula y noticias en pandemia era muy bueno
Si, fueron buenos negocios en la pandemia, no se ahora, si valdrá la pena intentar.

Si, actualizarlos y cuidarlos como oro. Algo de seo y hacer más contenido en base a long tails
Si, es cierto, más ahora que Google devuelve resultados por párrafo, y no tanto basándose en las meta descriptions.

Bueno, desde hace unos días estoy viendo a mis blogs que andaban algo descuidados, muchos de ellos sin actualizar varios meses. Pero hay que darse algo de tiempo.

Ahora toca el turno de priorizar algunos proyectos que son más importantes y que me gustan.

Me parece increíble que se pueda ganar, no facturar sino ganar 120.000 después de pagar todos los gastos

Pero buscando buenos bichos con cPC alto y varios así, creo que sería posible, pero increíble

Yo también tengo mis dudas, aunque supongo que es parecido a Youtube, donde algunos ganan muy muy bien, y otros apenas y aparecen en las sugerencias del algoritmo.

Y cuánto dinero le quedará después de pagar a los escritores, porque para generar esa cantidad de dinero deben de ser personas que conocen la temática de cada web.

Sencillamente, impresionante, sin nada que agregar, SE PUEDE

Que buena historia nos compartes en este articulo, creo que el publico anglosajón paga muy bien. Regresando a nuestra realidad hispana hay que duplicar y hasta triplicar la cantidad de web para tener unos resultados similares a ellas. ¡Nada es imposible!

Atrás