Como Ganar 15 dolares ?

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Tal vez esto es muy molesto para algunos, pero alguien me da un consejo, sea por aca o por mp, de como ganarme aprox. 15 dolares, en poco tiempo (al escribir poco tiempo, diria 15 dias, dolar por dia, o un mes) estaba de uploader con gp, pero ya no me gano ni siquiera, 0.1 diario :confused:
15 dolares para muchos no es nada, pero para mi, si me sirve para comprar mi propio dominio, y hosting, para hacer mi web

pd: por si alguien me ayuda, y le da por escribir, hazlo con blogger, dominio y hosting gratis, porq me parece muy limitado.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Tal vez esto es muy molesto para algunos, pero alguien me da un consejo, sea por aca o por mp, de como ganarme aprox. 15 dolares, en poco tiempo (al escribir poco tiempo, diria 15 dias, dolar por dia, o un mes) estaba de uploader con gp, pero ya no me gano ni siquiera, 0.1 diario :confused:
15 dolares para muchos no es nada, pero para mi, si me sirve para comprar mi propio dominio, y hosting, para hacer mi web

pd: por si alguien me ayuda, y le da por escribir, hazlo con blogger, dominio y hosting gratis, porq me parece muy limitado.

Eres uploader? sabes de algun tema? peliculas , reviews ? sabes redactar?

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
[MENTION=74558]david94[/MENTION]

Vende algún servicio en forobeta (Puedes ganar esos $15 en menos de un día), pero primero tienes que ser rango Beta para la zona de negocios.
Vende algún producto/servicio en Fiverr

Y muchas cosas mas, en este foro hay mucha info que te puede ayudar :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes.. redactar sobre algun tema que te guste amigu.. asi te ganas los 15 usd.. no es facil.. pero asi se empieza.. si sabes diseño grafico ofrece tus servicios.. :) todos tienen un servicio pa ofrecer.. puedes hacer lo mismo saludos y enfocate..

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Justamente hoy se te cumplen 30 días de registro en el foro, solo haz 8 mensajes mas y accedes a la zona de negocios, ya en la zona de negocios podes ofrecerte como redactor o uploader :p8:

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] no tengo nada para vender :sorrow: [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] amigo la verdad estoy apenas aprendiendo sobre todo un poquito, y no puedo ofrecerme para nada [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] en serio se puede ofrecer como uploader :eek:

gracias por responder muchachos :)

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] no tengo nada para vender :sorrow: [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] amigo la verdad estoy apenas aprendiendo sobre todo un poquito, y no puedo ofrecerme para nada [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] en serio se puede ofrecer como uploader :eek:

si, he visto a algunos usuarios que buscan uploaders :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Algo sabrás hacer digo yo y pues como te dice jorge reyes, pues ofrecete de uploader

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] amigo no creo q tengas mucho q ver con esto del uploader, pero mas o menos los q se ofrecen, sabras cuanto se ganan en 1 dia
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] q se hacer, solo ser uploader, hace no mucho, se q se puede ganar dinero...

fuera de tema descubri eso con adf.ly q si se puede ganar dinero, y ps una pregunta, para el q lo lea, sera q en la zona de negocios, sera q alguien me los pueda prestar o algo asi,lo unico q tengo para ofrecer, son dos dominios, nada buenos, pero bueno algo es algo.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno ahora cuando llegues a la sección de negocios hablamos, yo tengo un trabajo es copiar y pegar más bien, sabes postear en wordpress? si sabes lo hablamos y ya te ganas algún dinero.

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] amigo no creo q tengas mucho q ver con esto del uploader, pero mas o menos los q se ofrecen, sabras cuanto se ganan en 1 dia
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] q se hacer, solo ser uploader, hace no mucho, se q se puede ganar dinero...

fuera de tema descubri eso con adf.ly q si se puede ganar dinero, y ps una pregunta, para el q lo lea, sera q en la zona de negocios, sera q alguien me los pueda prestar o algo asi,lo unico q tengo para ofrecer, son dos dominios, nada buenos, pero bueno algo es algo.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Haz lo que sabes, trabaja con uploader para alguno que tenga un sitio warez y vas a ganar ese dinero seguro.

Por otro lado, no me quedo claro lo que escribiste sobre blogger ... pero para empezar es una muy buena opción si no tienes dinero! saludos

belmontluis

Curioso
Desde
3 Ene 2014
Pues a mi una pagina de facebook me generaba visitas en mi blog, y esas visitas se convertian en muchos probables clicks, y esos click en dinero, juntaba mas o menos 1 dolar por dia, lamentablemente se me termino mi gusto, me robaron :( en fin, puedes ser diseñador grafico, hay buenos videotutoriales y son faciles, de esta manera rapido aprenderas. Te lo digo por experiencia, pero sobre todo apasionate por lo que hagas, no trabajes por dinero, que el dinero trabaje para ti :) suerte!

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Por otro lado, no me quedo claro lo que escribiste sobre blogger ... pero para empezar es una muy buena opción si no tienes dinero! saludos

ps respecto a lo de blogger, para ser sincero no se como hacer una web para peliculas...
algo asi
http://www.labrujulaverde.com/files/2009/06/youtube-trailers.jpg
no se como se llama eso, si tema o script no se, me gustaria hacerlo asi porq para mi es llamativo.
ojala me entiendas

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 01:58 ----------

podes usar blogger para empezar que es gratis... y con un cupon podes comprar un dominio mas barato.

oye amigo , disculpa pero tu no tendras por hay un tutorial para hacer una web de peliculas con blogger

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
ps respecto a lo de blogger, para ser sincero no se como hacer una web para peliculas...
algo asi
http://www.labrujulaverde.com/files/2009/06/youtube-trailers.jpg
no se como se llama eso, si tema o script no se, me gustaria hacerlo asi porq para mi es llamativo.
ojala me entiendas

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 01:58 ----------

oye amigo , disculpa pero tu no tendras por hay un tutorial para hacer una web de peliculas con blogger

Entiendo lo que quieres, es un theme o un script especializado.

Con blogger se puede hacer una página warez ... justo hace unos días se hablo de ese tema en el foro porque surgió referido al sitio VER PELICULAS GRATIS ONLINE | ESTRENOS DE CINE 2013 | PEELINK de un usuario del foro. En este tema se habla como realizo un gran trabajo con un Blogger y puedes leerlo para aprender algo.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] oye amigo gracias, (justo hace unos días se hablo de ese tema en el foro)me puedes decir cual tema es, o en q categoria del foro esta, para ver, ya me anime a hacer la pagina con blogger gracias men

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 02:13 ----------

Uploader o redactor.

uploader :greedy_dollars:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION] oye amigo gracias, (justo hace unos días se hablo de ese tema en el foro)me puedes decir cual tema es, o en q categoria del foro esta, para ver, ya me anime a hacer la pagina con blogger gracias men

En el mensaje que te escribí esta el link ... en la palabra "tema" pero no lo viste, acá va el link completo: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/248232-posicionan-tan-facil-este-blogspot.html

Suerte con el proyecto.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Si quieres empezar con una web de pelis... si puedes hacerlo en blogger.. amigo.. es algo excelente.. y los que logran posicionarse se sacan un buen dinero... con sus webs.. :D ...por otro lado te digo que para lograr que tu pagina la visiten la de peliculas.. debes tener conocimientos sobre SEO... Ya que como vemos en el tema que abri anteriormente.. el usuario de aca del foro posiciono un blog en blogger sin dominio.. ni hosting.. en primer lugar.. en la busqueda (ver peliculas gratis) una tematica muy competida.. pero esto se logra con mucho esfuerzo... aprendizaje.. prueba y errror.. si quieres empezar con la web de pelis.. dale amigo, aca estaremos para apoyarte en lo que necesites.. mi consejo seria que empezaras con un blog de una tematica bien definida.. y escribieras sobre lo que te gusta realmente.. compra enlaces.. etc.. y lee tutoriales de SEO ... Asi poco a poco te vas posicionando.. :) ya que lo de las peliculas es algo muy ambicioso (por lo menos para mi es un proyecto muy dificil).. posicionar un sitio de peliculas.. yo por mi parte seguire trabajando con fanpages.. que me dejan muy buenas ganancias.. y ganas de seguir adelante ganando dinero de la internet.. echale ganas :encouragement: