Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, leí el post inicial y estoy a la espera también de la app que publicarás (bastante interesante que generarás una descarga de los curiosos aqui xD). Soy desarrollador nativo para Android y uso React Native para multiplataformas, será bastante interesante saber sobre nichos atractivos para desarrollar una app y aventurarme en ganancias pasivas (aunque como desarrollador y usuario siempre he estado en contra de ads, será bueno aventurarse).

Espero todo este saliendo bien con el embarazo de tu esposa, probablemente ya haya nacido tu hij@

Saludos.

Deberías de actualizar para informarnos como va el asunto :ghost:

Interesante, leí el post inicial y estoy a la espera también de la app que publicarás (bastante interesante que generarás una descarga de los curiosos aqui xD). Soy desarrollador nativo para Android y uso React Native para multiplataformas, será bastante interesante saber sobre nichos atractivos para desarrollar una app y aventurarme en ganancias pasivas (aunque como desarrollador y usuario siempre he estado en contra de ads, será bueno aventurarse).

Espero todo este saliendo bien con el embarazo de tu esposa, probablemente ya haya nacido tu hij@

Saludos.
xD, React Native no es nativo, usa una cuestión llamada "JavaScript Core", es código interpretado usando módulos pre-compilados y diseñados externamente y de manera muy anterior a tu aplicación.

Como lo sé? Soy desarrollador, trabajo en la industria y tengo más de dos años de experiencia haciendo aplicaciones industriales, incluyendo móvil.

Se acabó mis ganancias durante 1 año generaba 35$ al mes con un App ahora pasó a 5$ </3

Atrás