Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo admob es el unico sistema de publicidad para movil? no hay otros, por que eso es de google y siempre google jode con sus politicas

- - - Actualizado - - -

que cantidad de apps me recomiendas crear para generar al menos 500 dolares por mes? saludos

- - - Actualizado - - -

alguien conoce algun tutorial completo de andromo? esta 96 dolares el año por 50 apps, no quiero pagar en vano ... primero quiero aprender bien a realizar mis apps

alguna actualiacion?

Esperando el resto de tutoriales y actualizaciones. Si alguien conoce una plataforma un poco mas economican seria bueno saberlos, ya que 96 dolares para comenzar es dificil para algunos.

animos, Yo llegue a $1600 en abril, estos ultimos dos meses ya paso los $2000 🙂 si es posible, pero requiere mucho trabajo. Yo lo hago con 10 apps diferentes. no haciendo spam en la tienda

animos, Yo llegue a $1600 en abril, estos ultimos dos meses ya paso los $2000 🙂 si es posible, pero requiere mucho trabajo. Yo lo hago con 10 apps diferentes. no haciendo spam en la tienda

Compraste la licencia de 96 dlls? en realidad es fácil realizar apps con andromo para novatos?... leí un poco acerca de programación para apps Android, de hecho, encontré un curso en Udemy y explican bien las cosas pero básicamente es generar código y entiendo que con esta plataforma se simplifica todo eso ya que es de interfaz gráfica para la creación de las aplicaciones, no?

Compraste la licencia de 96 dlls? en realidad es fácil realizar apps con andromo para novatos?... leí un poco acerca de programación para apps Android, de hecho, encontré un curso en Udemy y explican bien las cosas pero básicamente es generar código y entiendo que con esta plataforma se simplifica todo eso ya que es de interfaz gráfica para la creación de las aplicaciones, no?

ni idea que es eso. yo uso Android Studio.

Me apunto a seguir esto,

Lo intenté en el pasado pero no termino de funcionar, Quizá sea el momento de another try 😀

ni idea que es eso. yo uso Android Studio.

Ah ok, pensé que utilizaste la plataforma que menciona el autor del post... pero si lo haces con Android Studio, excelente!! no tienes limitaciones que alguna plataforma para crear apps pueda tener. Felicidades por tus progresos!!

Saludos.

Gracias por compartir! Es un buen tema y creo que fuera d elos juegos no hay extremada competencia, algo en lo que pensar.

Gracias por seguir publicando tus avances, aún con la situación de salud de tu esposa. Espero que sigas adelante y sobre todo que tu esposa y bebe esten bien!
Saludos y existos.

"No puede darte el tutorial porque mínimo lo Bannearon como desarrollador o de Admob por spam, (la misma aplicación con colores diferentes pero el mismo código), puede que algunos digan "Conozco tiendas que tienen 100 veces la misma App", yo también las conozco pero Google esta cambiando sus políticas.

Tengo un amigo que fue banneado por mandar 10 actualizaciones de una App en 1 día por varios días, las actualizaciones no eran nada solo cambiaba un texto y le dieron su Ban, el decia que si actualizabas bastante Google te subía el ranking y lo que hicieron fue darle su banneo.
Otra cosa que pudo pasarle es la que les pasa a casi todos, saca 40 Apps, 39 dejan $0.01 US entre todas y la número 40 la de las preguntas de Soy Luna o de Maluma es la que deja 20 dolares y ya piensa en sacar un tutorial, el problema es que Soy Luna es una serie y Maluma es un cantante famoso (O eso dicen) Google Bannea si utilizas imágenes o nombres de series, famosos, etc y toma tu Bann."

Absurdo , buscar por ejemplo Ed Sheeran
ed sheeran - Android Apps on Google Play
o Maluma
Maluma - Android Apps on Google Play

El tema del banneo por exceso de actualizaciones puede ser factible debido al abuso de la cuenta, aunque he actualizado aplicaciones 3 o 4 veces al día sin incidentes.

No entiendo por que tanto sincretismo...
[MENTION=16005]danymant09[/MENTION]

Será que se viene un curso mas...? 🙂

No, pero va a invitar a entrar a un sitio web de hacer app o algo asi

Uff van 3 meses sin subir actualizacion de ganancias😱

Amigo en que plan estas tu de andromo, podria yo comenzar con el plan de 8 usd mensuales

Muy buen aporte..

Me apunto a curiosear un poco. :encouragement:
Gracias por compartir.

Atrás