Lyndbeck
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esperemos a ver la próxima actualización si lo añade...Señores admin del foro, baneen a este tipo si no cumple con su promesa de compartir el curso o al menos del nombre del servicio para crear apps
Señores admin del foro, baneen a este tipo si no cumple con su promesa de compartir el curso o al menos del nombre del servicio para crear apps
No puede darte el tutorial porque mínimo lo Bannearon como desarrollador o de Admob por spam, (la misma aplicación con colores diferentes pero el mismo código), puede que algunos digan "Conozco tiendas que tienen 100 veces la misma App", yo también las conozco pero Google esta cambiando sus políticas.
Tengo un amigo que fue banneado por mandar 10 actualizaciones de una App en 1 día por varios días, las actualizaciones no eran nada solo cambiaba un texto y le dieron su Ban, el decia que si actualizabas bastante Google te subía el ranking y lo que hicieron fue darle su banneo.
Otra cosa que pudo pasarle es la que les pasa a casi todos, saca 40 Apps, 39 dejan $0.01 US entre todas y la número 40 la de las preguntas de Soy Luna o de Maluma es la que deja 20 dolares y ya piensa en sacar un tutorial, el problema es que Soy Luna es una serie y Maluma es un cantante famoso (O eso dicen) Google Bannea si utilizas imágenes o nombres de series, famosos, etc y toma tu Bann.
señores admin del foro, baneen a este tipo si no cumple con su promesa de compartir el curso o al menos del nombre del servicio para crear apps
No puede darte el tutorial porque mínimo lo Bannearon como desarrollador o de Admob por spam, (la misma aplicación con colores diferentes pero el mismo código), puede que algunos digan "Conozco tiendas que tienen 100 veces la misma App", yo también las conozco pero Google esta cambiando sus políticas.
Tengo un amigo que fue banneado por mandar 10 actualizaciones de una App en 1 día por varios días, las actualizaciones no eran nada solo cambiaba un texto y le dieron su Ban, el decia que si actualizabas bastante Google te subía el ranking y lo que hicieron fue darle su banneo.
Otra cosa que pudo pasarle es la que les pasa a casi todos, saca 40 Apps, 39 dejan $0.01 US entre todas y la número 40 la de las preguntas de Soy Luna o de Maluma es la que deja 20 dolares y ya piensa en sacar un tutorial, el problema es que Soy Luna es una serie y Maluma es un cantante famoso (O eso dicen) Google Bannea si utilizas imágenes o nombres de series, famosos, etc y toma tu Bann.
Decepción, el post comenzó en Diciembre dijo para Abril que estaría, hoy mismo se conectó y no ha dejado ni un mensajito para la gente que espera, una pena la esperar por esta info durante Abril, el cual ya está a punto de terminar.
Aun nada del tuto?
Señores admin del foro, baneen a este tipo si no cumple con su promesa de compartir el curso o al menos del nombre del servicio para crear apps
Esperemos a ver la próxima actualización si lo añade...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola.
Las ganancias mostradas son acumuladas de lo que llevas en el año?, o es la ganancia que llevas al mes?.
Es una pena que el autor no diga nada más. Llevamos 10 días esperando que diga algo 😕:ambivalence: Queremos que vuelvas!! jajajaja
Ya que el compañero lleva 10 días sin entrar al Foro y nos tiene esperando a todos, os dejo este post por aquí para que leáis las diferentes plataformas que enseñan y que empecéis a probar y dejéis de perder el tiempo esperando, al menos a mí me gusta aprovecharlo... Crear una app: los 17 mejores creadores de apps
[MENTION=16005]danymant09[/MENTION], gracias por la información, no conocía esa plataforma, voy a probarla desde ya. No pasa nada por el retraso, pero la próxima vez, si te acuerdas de nosotros y aunque sea puedes pasar durante 5 minutos a avisar de que estos días estás ocupado, mejor, pues la gente pensó que te desapareciste XD
[MENTION=16005]danymant09[/MENTION], gracias por la información, no conocía esa plataforma, voy a probarla desde ya. No pasa nada por el retraso, pero la próxima vez, si te acuerdas de nosotros y aunque sea puedes pasar durante 5 minutos a avisar de que estos días estás ocupado, mejor, pues la gente pensó que te desapareciste XD
- - - Actualizado - - -
Edito: Me mata que el pago tenga que ser anual, me gustaría poder probar aunque sea 1 mes para poder amortizar gastos y así comprar la membresía de 1 año, pero comprarla antes siquiera de ver resultados, es arriesgarse.
Es verdad que ojalá se pudiera probar un mes. Sin embargo con tan solo crearse una cuenta si puedes crear una app, y usar cualquiera de las actividades y probar tu app en tu celular o inluso subirla a play store. Lo que no vale hacer es poner códigos de publicidad para monetizarla. Pero ver todo el potencial de Andromo, claro que lo puedes hacer
Me refiero a poder comprar la membresía durante 1 mes, no tener que pagarla por adelantado durante 1 año, ya que el primer mes tengo que cogerle soltura a crear apps y no voy a crear tantas y así veo si me sale rentable o no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?