Cómo ganar 1k seguidores diarios con Instagram y monetizar con CPA

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, he estado un par de semanas estudiando Instagram y actualmente uso un bot que terminé de desarrollar hace un par de días.

Gano de media 1k de seguidores por día en una cuenta orientada al sorteo de un iPhone 7. Actualmente (con 2'6k seguidores y aumentando) querría sacarle algún provecho mediante CPA.

¿Alguna idea? Gracias.

Según tengo entendído Instagram banea por CPA y cualquier link en la biografía que lleve a publicidad directa.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Debes usar una landing con dominio propio! Como dice el compañero de arriba culquier link directo es ban! :encouragement:

Me parece interesante esa subida, url?

[MENTION=173640]Draggard[/MENTION] tienes un mp

te envio mp

Con un crecimiento tan tan rapido me daria miedo que me baneara instagram jaja

Respecto al CPA--efectivamente, una landing page con dominio propio que redirija a la oferta de CPA

podrias pasarme info del bot? Me interesa

[MENTION=173640]Draggard[/MENTION] te envie MP :encouragement:

A mi también me puedes pasar info del Bot, Saludos. :encouragement: Create una Landing con un dominio de esos gratis ".TK"

Pues actualmente está fragmentado en 2 partes.

La primera de ella busca y extrae una lista de usuarios enorme (llegando a ser incluso de mas de 10.000, 100.000... ) interesados en tu nicho en cuestión a través de "algortimos" (básicamente filtros) y que además tengan una actividad reciente en Instagram, para mejorar la tasa de interacción.

La segunda parte se encarga de generar una interacción con todos de manera natural cumpliendo los plazos de follow/unfollow, comentarios y likes a la hora/dia.

Todo tiene una automatización completa.

Desafortunadamente no pongo en venta el bot en cuestión aunque si os interesa puedo ofrecer el servicio. Es decir, me dais acceso a la cuenta y yo uso dicho software con vuestra cuenta en cuestión.
Si os interesa simplemente una larga lista de usuarios para un nicho específico tambien podríamos hablarlo y ofrecerósla.

Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Con un crecimiento tan tan rapido me daria miedo que me baneara instagram jaja

Respecto al CPA--efectivamente, una landing page con dominio propio que redirija a la oferta de CPA

podrias pasarme info del bot? Me interesa

La primera de ella busca y extrae una lista de usuarios enorme (llegando a ser incluso de mas de 10.000, 100.000... ) interesados en tu nicho en cuestión a través de "algortimos" (básicamente filtros) y que además tengan una actividad reciente en Instagram, para mejorar la tasa de interacción.

La segunda parte se encarga de generar una interacción con todos de manera natural cumpliendo los plazos de follow/unfollow, comentarios y likes a la hora/dia.

Desafortunadamente no pongo en venta el bot en cuestión aunque si os interesa puedo ofrecer el servicio. Es decir, me dais acceso a la cuenta y yo uso dicho software con vuestra cuenta en cuestión.
Si os interesa simplemente una larga lista de usuarios para un nicho específico tambien podríamos hablarlo y ofrecerósla.

Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

A mi también me puedes pasar info del Bot, Saludos. :encouragement: Create una Landing con un dominio de esos gratis ".TK"

Saludos 🙂

has probado ya algun bot?

Muy interesante. Lástima que no la comercialices.

Hola [MENTION=173640]Draggard[/MENTION] el bot genera followers reales? o qué onda, me explicas?

En algunas plataformas tienen ofertas de sorteo de iPhone 7, por si te interesa. ¿Podrías decirme qué bot usas? Gracias! :encouragement:

Hola [MENTION=173640]Draggard[/MENTION] el bot genera followers reales? o qué onda, me explicas?

Si, son seguidores 100% reales e interesados en tu nicho en cuestión. Yo lo uso y obtengo buenos resultados aun a dia de hoy.

- - - Actualizado - - -

En algunas plataformas tienen ofertas de sorteo de iPhone 7, por si te interesa. ¿Podrías decirme qué bot usas? Gracias! :encouragement:

El bot es un bot personal desarrollado por mi, no es uno que esté por internet.
Saludos 🙂

Me interesa! MP? te envie un MP. De verdad estoy muy interesado.

Atrás