AdSense ¿Cómo ganar $20 diarios en AdSense como principiante?

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al inicio en 2 meses, ahora en un par de días. :star2:

Desde el primer dia XD

Personalmente no recomiendo eso de comenzar el blogger y luego migrarlo a WP a mi me fue mal (ojo! es solo mi experiencia)

Personalmente no recomiendo eso de comenzar el blogger y luego migrarlo a WP a mi me fue mal (ojo! es solo mi experiencia)
recomiendas quedarte en blogger? o ir de una a wp

recomiendas quedarte en blogger? o ir de una a wp

Yo recomendaría empezar en Wordpress, yo me hice un blog sobre decoración que al inicio era una porquería, pero luego cuando fui dándome una idea de que posetear comenzó a crecer, con ayuda de mis primos lo mudé a wp, pero nunca fue lo que era estando en Blogger, entonces inicié un nuevo blog desde 0 en wordpress y me fue mucho mejor y claro, ya no tuve que mudarlo así que me pareció mejor la experiencia. En ambos casos los sitios tenían dominio propio.

Entonces la elección entre WP o Blogger depende también de la temática? me parece un tanto interesante el análisis...
Quedo atento al hilo, gracias por el dato, pues justo en estos días ando decidiendo sobre algo similar,

12 días si no estoy mal

COlega, eso lo gane tan rapido debido a campanas publicitarias que me dieron del host cupones de adwords, bing y facebook en godaddy. 🙂

Hola compañero, pero me imagino que para lograr esa cantidad debiste invertir en SEO y campañas de publicidad, verdad?

Saludos!!!

Yo no he llegado a 20dolares jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

ya quisiera yo llegar a los 20 diarios, pero ni al dolar llego jajajajajaj

a los dias de integrarme al foro como usuario activo.

Buenas he leido por atras que alguien preguntava sobre empezar con blogger o wordpress.. cuando os referis a wordpress os referis a wordpress servidor propio o wordpress servidor de wordpress?
saludos

eso depende de muchas cosas. después de años y varias temáticas, en contados días conseguí-conseguimos superar los 25$ en un solo día. muchos factores y no siempre horas invertidas es igual a más dinero. suerte.

Hola,

cual fue tu inconveniente con el cambio?

Pregunto porque tengo mi web en blogger y la verdad que es una plataforma muy limitada y quiero cambiarla a Wordpress, pero tengo un poco de miedo perder las visitas y el posicionamiento.

1 mes :greedy_dollars:

es mas mensualmente me pongo abrir nuevos blogs que generen entre 10, 20 a 30 dolares diarios con adsense :ghost:

trabajandolos seriamente :greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
seo catolico es como el milagroso

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 18:06 ----------

el error de muchos con adsense es ponerlo en webs que no pasan el millar de visitas y tienen un diseño no compatible con los bloques de adsense, quiero decir que mientras mas distracciones tenga el usuario en el sitio menos te hara un clic, tampoco es poner el bloque y escribir poco y que sea carente de navegacion porque seras baneado.

el truco esta en el theme, saber configurar los anunciantes de adsense, tener mas de mil visitas al dia y tener una tematica que pague bien

Atrás