Me ofrezco Como Ganar $20 y $100 Semanales o MAS !!!

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero, no promuevo estafas.

Segundo, ahi reglas contra el Multinivel?

Tercero, no publique enlaces referidos, ni siquiera por MP.

Cuarto, en un comentario anterior puse que, un usuario de este foro publico un metodo para generar ganancias con Adjal y ofrecia un precio mas bajo si se registraba de su referido en Adjal,, Yo creo que esos se merecen el ban y NO YO!

Quinto, QUISIERA QUE UN ADMIN O MOD REVISE ESTE COMENTARIO PARA QUE DIGA, Y SOLUCIONE ESTO !!

SE ESTA DESVIRTUANDO MI BUEN NOMBRE CON TODO ESTO Y NO LO MEREZCO, QUISIERA QUE EL ADMIN SOLUCIONE ESTO DE INMEDIATO PARA QUE NO ME MARQUEN O SEÑALEN DE ESTAFADOR!

Última edición:
ey responderme amigo, me interesa pero hay que tener 300 uds como minimo para poder entrar ?
Primero, no promuevo estafas.

Segundo, ahi reglas contra el Multinivel?

Tercero, no publique enlaces referidos, ni siquiera por MP.

Cuarto, en un comentario anterior puse que, un usuario de este foro publico un metodo para generar ganancias con Adjal y ofrecia un precio mas bajo si se registraba de su referido en Adjal,, Yo creo que esos se merecen el ban y NO YO!

Quinto, QUISIERA QUE UN ADMIN O MOD REVISE ESTE COMENTARIO PARA QUE DIGA, Y SOLUCIONE ESTO !!

Mandame mp con info

Envíame un MP con información, por favor.

Mandame MP a mi también con mas información acerca del negocio.

¿Cual es el negocio?...

Otra interesada por acá.

Envio MP solicitando info.

Envio mp para más info

MP enviado, me interesaría saber de qué se trata el negocio.

mp enviado solicitando info!

Mandsme info [MENTION=21825]ivan14[/MENTION]

Estoy desde el Movil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.