Como ganar $200 mensuales con adsense?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Realmente escribo este post para que me ayuden a poder poner mi blog para que adsense me permita los anuncio y ver si puedo al menos lograr $200 mensuales.

Asi que les pido su ayuda, por favor no me digan que compre dominios y eso, que si por blogger puedo ganar dinero prefiero comprar articulos y eso,.

Les agradecere sus comentarios y criticas para mejorar muchas gracias.

cuentospuntoscom.blogspot.com
ese es el site es un lugar donde publico mis cuentos.

articulos originales, al menos 3 o 6 meses de antiguedad creo

[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] Amigo cada semana realizan un tema con la misma pregunta. Utiliza el buscador y encontraras muchas respuesta en el Foro. O buscalo en Google, nadien te va a decir la formular secreta para obtener dicha cantidad. Solo trabajando duro.

Por favor si usas las Interrogaciones sería un pregunta, tu titulo es una afirmación, usando las interrogaciones evitas hacer que a gente que no el interese no entre.

Gracias y un saludo.

para ganar esa cantidad tenes que tener muchas visitas, el cpc esta muy bajo

Yo entré creyendo que sería un aporte con algunos trucos o algo así...jejeje

lo que necesitas es crear un sitio unico y original, que te guste donde escribas con frecuencia de calidad y mucho trabajo diario en aprender cosas de este mundo 😉

Veo complicado ganar 200 dolares con ese sitio :|
Con un nicho donde las personas tengan claro a que van a entrar, es más probable... pero un sitio de cuentos de un autor poco o no conocido, es complicado que genere algo decente.

lo que necesitas es crear un sitio unico y original, que te guste donde escribas con frecuencia de calidad y mucho trabajo diario en aprender cosas de este mundo 😉

La mejor respuesta, lo mejor siempre es crear algo riginal que con el tiempo se haga conocido, asi te llenas de dinero

Yo entré creyendo que sería un aporte con algunos trucos o algo así...jejeje

Pues vamos a formar un equipo para hacer una web social y asi todos los que estemos dentro ganamos

primero intenta ganar algunos dolares te alcanzara un buen dominio, luego sigue redactando y haciendo publicidad a tu blog para recibir mas visitas, tampoco conseguiras 200$ mensuales fijos de la noche a la mañana, es esfuerzo y dedicacion :encouragement:

Pensé que tu lo dirías como hacer!! Corrige tu titulo sino en vez de consejos que te ayuden lo que vas a ganar son comentarios negativos.

Amigo, con todo respeto y consideración, me tomé el trabajo de leer "del otro lado", y encontré inconsistencias internas dentro del relato, una de las cuales es que alá no envió ningún hijo para que lo mataran, ése es Jesús, hijo de Dios, no de alá, las calles doradas y el mar de cristal se nombran en el Apocalipsis, no en el corán, sin entrar en más detalles, esas inconsistencias y demás errores, pueden hacerte perder audiencia, antes de publicar un relato, compártelo con Amigos para que te den su opinión y te corrijan hasta los errores ortográficos, encima, hasta puede que tengan algo escrito que puedas compartir en tu web.

Pensé que tu lo dirías como hacer!! Corrige tu titulo sino en vez de consejos que te ayuden lo que vas a ganar son comentarios negativos.

Ok, es cierto que me falto poner el signo de interrogacion, pero estoy en la seccion correta de critica mi web blog.

Gracias por tu comentario

- - - Actualizado - - -

Amigo, con todo respeto y consideración, me tomé el trabajo de leer "del otro lado", y encontré inconsistencias internas dentro del relato, una de las cuales es que alá no envió ningún hijo para que lo mataran, ése es Jesús, hijo de Dios, no de alá, las calles doradas y el mar de cristal se nombran en el Apocalipsis, no en el corán, sin entrar en más detalles, esas inconsistencias y demás errores, pueden hacerte perder audiencia, antes de publicar un relato, compártelo con Amigos para que te den su opinión y te corrijan hasta los errores ortográficos, encima, hasta puede que tengan algo escrito que puedas compartir en tu web.

Gracias por tu comentario, me gustaria fuera uno de esos amigos que me corrijan esos errores antes de.

uff muchas entradas originales y paciencia mucha paciencia.

Gracias por tu comentario, me gustaria fuera uno de esos amigos que me corrijan esos errores antes de.
Podés enviarme los cuentos de a uno por MP, y, luego de las correcciones, deberás citarme en los créditos del relato como corrector o colaborador, bien visible XD

Vende 10 cuentos por día de 300 palabras durante 20 días a $1 c/u. La opción del tráfico puede tardar años, sobretodo por el tipo de visitantes que tendrá la página, ya que rara vez será consumidor de las ofertas de adsense.

Muchas visitas, mucho contenido original y de calidad, mucha paciencia y perseverancia.

Muchas veces sale mas rentable buscar un trabajo presencial a media jornada si solo buscas pequeños ingresos.