Tutorial: Como ganar +25$ en una hora con Amigos.com

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has cobrado algo hasta el momento?

Como nuestro afiliado, usted necesita enviarnos un formulario de impuestos tan pronto como sea posible. De lo contrario, no se procesarán sus pagos.

¿Qué debo enviar? Si claramente no soy autónomo ni nada (para España) o es un requisito ser autónomo para empezar a trabajar con ellos?

Gracias!

Pues yo estoy probando a ver como funciona... tengo 9 registros pero me sale 0 euros... ya veremos, esperare un par de días a ver si esos registros se convierten en nineno...

lo intentare a ver que tal...

Si está pagando actualmente? o ya no?

Paga solo por registrarse? o hasta que hacen algún pagó en la página?

Buenísimo !!! Hace algunos años trabaje con este sitio y puedo asegurar que si paga 😛8:

Actualmente estoy dándole caña a este sistema y de momento tengo 6.50 euros, pero sospecho que miren la procedencia vía email con la que los chicos registran y me penalicen para no cobrarlo, ya verás... Ayer me mandaron la hoja del tema de los impuestos para que lo firme.

Hay una cosa que me gustaría mejorar y es a la hora de responder automáticamente los correos diciendo que se registren, lo hago con gmail en modo vacaciones, pero lo envía al instante y la verdad que el que lo recibe debe de mosquearse sospechando que no es una persona real. Hay algún sistema de modificar el tiempo en el que se responde automaticamente el email?

Un saludete!

Como hago para pedir el pago por PayPal?

Como hago para pedir el pago por PayPal?

Si no me equivoco, estube leyendo y ponía que los dos primeros pagos lo recibes como cheque y después puedes hablar con la empresa vía email para que te pongan el pago como paypal...

Has hecho este sistema? Cuánto has ganado y en cuanto tiempo, si no es mucha indiscreción, compañero... Es para hacerme una idea

Si no me equivoco, estube leyendo y ponía que los dos primeros pagos lo recibes como cheque y después puedes hablar con la empresa vía email para que te pongan el pago como paypal...

Has hecho este sistema? Cuánto has ganado y en cuanto tiempo, si no es mucha indiscreción, compañero... Es para hacerme una idea
Ahora en la cuenta tengo 60 dólares, lo hice en una semana aplicando otros métodos a los que se mencionan en el tutorial. Quiero asegurarme de cómo cobraré el dinero así lo pido para diciembre, espero que se pueda cobrar a través de PayPal

Hola,, aùn sirve?:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se puede publicitar por facebook?:encouragement:

muy bueno el tutorial pero pagaran:s

este tutorial ya lo leí en el foro azul incluso venia con un video y el software adwizar... la diferencia es la empresa, pero no me gusta amigos.com solo pagan via cheque. las técnicas de cyberputilla dejan buenas conversiones pero es recomendable enviar el trafico a una landing page y desde hay lleguen al link de afiliado, ya que directamente suelen banear las cuentas (o eso dicen en el barrio fino )

Se ve interesante. Creo que lo intentaré 🙄

Gracias por el aporte, jeje :witless:

A probarlo. No c pierd nada

excelente tutorial guau

Lo único malo de esto es que tenés que conseguir 1 venta cada 25 registros 🙁

Lo único malo de esto es que tenés que conseguir 1 venta cada 25 registros 🙁

+1, aun así esta idea da para mucho más en otras batallas. Pq 0,05 por registro la verdad no paga la pena el esfuerzo... aún así, gracias por el aporte!

mmm buen tutorial, que facil caen los hombres en esas cosas

Atrás