ItzCarlosFreshX8
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Contactalos por Chat, ellos te lo cambian internamente
- - - Actualizado - - -
Dentro a un millon de tipos de publicidad que puedes elegir, banner, geolocalizacion, co-brands, gifs, videos, minisitios, registros. etc, etc, etc.
la que a mi me ha dado mejor resultado es el co-brand, puedes elegir entre mas 10 sitios distintos, segun el idioma o mercado que quieres abarcar, uso batante con cobrasn para Brasil, España, y australia, ventas casi todos los dias..
Ah.. !! otra cosa el PPC es una mierda, el mejor para ganar el el pago por pedido. te dan 35% de la membresia que paga el que se registra. las membresias van desde los 9.99 dls hasta los 400 dls.
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] tengo varias amigas que son prepagos /tu sabes/ jaja, sera que con sus fotos puedo hacer un buen dinero? Siguiendo esta magnifica guia?
Yo hice todo y lo publique en todas esas paginas y solo 2 me enviaron correo. Eso no es efectivoNo funciona ya?
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
no me gustan esos engaños de hacerse pasar por mujer.... pero supongo que a alguien le debe gustar travestirse por internet no?
Pero tu verificas cuentas que no son reales!
Si pagan más con las mujeres habría que poner un anuncio para atraerlas a ellas y seguro que muchas están dispuestas a buscar el amor de su vida, tal vez serviría un anuncio como este:
Hola soy Samuel, y me gustaría conocer a una mujer especial, pero por culpa de mi timidez sigo sólo.
No soy feo, y físicamente estoy bien en todos los sentidos, de hecho muchas mujeres se sienten atraidas por mí, pero yo me siento avergonzado cuando alguna me mira o me sonríe.
¿Podrían ayudarme? necesito el consejo de alguna mujer para superar la timidez, si deseas ayudarme por favor escríbeme a este correo mulato29@gmail.com :devilish:
Jajajajajajajajajaja mulato29!!!!!
esto es engañar a la gente, no te digo que no sea efectivo pero carece de moralidad
Hay estrategias maaas engañosas..esto es una travesura de heidi..jejeje
las otras tecnicas incluyen estafas xD
esto es engañar a la gente, no te digo que no sea efectivo pero carece de moralidad
ahí te das cuenta de que por la plata baila el mono... aca a muchos no les importa hacerse pasar por mujer para ganar plata... me pregunto que pensarian sus padres si se enteran de eso?
ahí te das cuenta de que por la plata baila el mono... aca a muchos no les importa hacerse pasar por mujer para ganar plata... me pregunto que pensarian sus padres si se enteran de eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?