Tutorial: Como ganar +25$ en una hora con Amigos.com

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sea por ganar dinero, #Probando! :encouragement:

Pero una cosa, me he registrado en Adult Friend Finder en Per Lead Program, pesando que segun elpais te dan hasta 4$, pero al registrarme leo:

Ganarás US$0,30 por cada usuario estándar hombre y US$1,50 por cada usuario estándar mujer. Los usuarios fuera de los Estados Unidos están sujetos a bonos de US$0,05 por usuario estándar hombre y us$0,25 por usuario estándar mujer.

No era más dinero? :/ Solo con mandar mi link de promocionado para que se reistren ya está?

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] tengo varias amigas que son prepagos /tu sabes/ jaja, sera que con sus fotos puedo hacer un buen dinero? Siguiendo esta magnifica guia?

Hola maso menos te logro entender, sobre tus amigas creo que te refieres a : MERETRICES :welcoming:
pero como harías dinero con tus amigas? Enlace eliminado Daniel Muñoz

Hola amigo ya me registre y tengo mi link, mi pregunta es. Tengo que esperar a que ellos verifiquen mi cuenta que dice que sucede de 1 a 2 dias?

Si pagan más con las mujeres habría que poner un anuncio para atraerlas a ellas y seguro que muchas están dispuestas a buscar el amor de su vida, tal vez serviría un anuncio como este:

Hola soy Samuel, y me gustaría conocer a una mujer especial, pero por culpa de mi timidez sigo sólo.

No soy feo, y físicamente estoy bien en todos los sentidos, de hecho muchas mujeres se sienten atraidas por mí, pero yo me siento avergonzado cuando alguna me mira o me sonríe.

¿Podrían ayudarme? necesito el consejo de alguna mujer para superar la timidez, si deseas ayudarme por favor escríbeme a este correo mulato29@gmail.com
:devilish:

esto ya no funciona lo probé y no me llego ni a un dolar en 2 dias

No funciona ya?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

No funciona ya?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo hice todo y lo publique en todas esas paginas y solo 2 me enviaron correo. Eso no es efectivo

no me gustan esos engaños de hacerse pasar por mujer.... pero supongo que a alguien le debe gustar travestirse por internet no?

Pero tu verificas cuentas que no son reales!

Ya no es igual, ya se van dando cuenta de que es falso xD

Jajajajajajajajajaja mulato29!!!!!

esto es engañar a la gente, no te digo que no sea efectivo pero carece de moralidad

las otras tecnicas incluyen estafas xD

Lo podes llamar como quieras..Cada uno es dueño de su conciencia al momento de usar o no esta estrategia para llevar a x persona a realizar una accion..no es mas que eso

esto es engañar a la gente, no te digo que no sea efectivo pero carece de moralidad

ahí te das cuenta de que por la plata baila el mono... aca a muchos no les importa hacerse pasar por mujer para ganar plata... me pregunto que pensarian sus padres si se enteran de eso?

ahí te das cuenta de que por la plata baila el mono... aca a muchos no les importa hacerse pasar por mujer para ganar plata... me pregunto que pensarian sus padres si se enteran de eso?

El que no tiene resuelta sus cosas al psicologo, algunos aca somos bastante grandes...Nada por consultar con nuestros padres..🙂

que valla mierda de trabajo realizan