Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.313
Llevo dos pagos con ellos superiores a los 10mil€ y sin problemas, siempre puntuales.



Pues variado, lo que mas veo es un sitio tipo red social.

Si quieres te paso una de mis webs por mp para que veas la publicidad

Amigo muestrame una de tus webs para tomarla como ejemplo espero MP Gracias
 

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
718
Aquí le voy a dar una idea a esos que andan preguntando pero no tienen trafico. Si no está generando dinero con la empresa que está usando ahora por falta de trafico, tampoco vas a ganar con esta. Spiroox paga, paga bien. Estoy encantado de trabajar con ellos. Tremendo soporte. Con mobusi estaba generando $10-20 diarios porque no me gusta re-direction, con Spiroox estoy generando mucho mas. Cobro semanal y me pagan en horas desde que pido mi factura.

Eso generabas con mobusi con cuantas visitas?
 

jefryss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2011
Mensajes
4
Buenas tardes de casualidad estaba consultando sobre un problema que tenia con mi web en la utilidad search console de google me mostraba unos mensajes sobre algo de recursos bloqueados y di con este hilo precisamente en este foro

http://forobeta.com/publicidad/481372-popads-afectar-indexacion-de-nuevo-contenido-3.html

Me pasa lo mismo que el usuario mensaje #27 alguien sabe algo al respecto?.

aparte de la empresa de publicidad que mencionan también sucede con spiroox
Gracias.
 
Última edición:

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas a todos! Sois muchos los que teneís dudas sobre pagos, estadísticas, conversiones de formatos específicos, etc. Os dejo nuevamente mi skype (maria.toledo.spx) . Por favor, agregarme para que pueda enviaros la información que necesitáis. Cualquier consulta que tengáis estoy siempre disponible. Me quedo a vuestra espera. Besos!
 

ninjja

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
88
Buenas a todos! Sois muchos los que teneís dudas sobre pagos, estadísticas, conversiones de formatos específicos, etc. Os dejo nuevamente mi skype (maria.toledo.spx) . Por favor, agregarme para que pueda enviaros la información que necesitáis. Cualquier consulta que tengáis estoy siempre disponible. Me quedo a vuestra espera. Besos!

Una duda, aceptan banners del estilo "ver ahora/descargar" o "ver video/descargar video" en paginas de contenido adulto?
 

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
589
:ambivalence:, los ultimos dias han bajado paulatinamente mis ganancias y ahora me encuentro con esto!

spirox.jpg
 
Última edición:

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas! por favor revisa hoy las estadisticas, ya que ha habido un error en el panel y los técnicos han estado trabajando en ello. Cualquier consulta me tienes disponible en skype para que revisemos todo. Si tienes que cambiar formatos, si necesitas un análisis de tu tráfico, sólo tienes que escribirme en skype y nos ponemos a trabajar juntos. Así revisamos todo lo que podamos hacer por ti. Me quedo a tu espera. Besos.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a los banners, si aceptamos ese tipo de banners en html con un formato específico para que no afecte a nada de los establecido por google. Ninjja, cualquier duda que tengas, me tienes disponible en skype, agrégame (maria.toledo.spx). Besos.
 

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
589
Buenas! por favor revisa hoy las estadisticas, ya que ha habido un error en el panel y los técnicos han estado trabajando en ello. Cualquier consulta me tienes disponible en skype para que revisemos todo. Si tienes que cambiar formatos, si necesitas un análisis de tu tráfico, sólo tienes que escribirme en skype y nos ponemos a trabajar juntos. Así revisamos todo lo que podamos hacer por ti. Me quedo a tu espera. Besos.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a los banners, si aceptamos ese tipo de banners en html con un formato específico para que no afecte a nada de los establecido por google. Ninjja, cualquier duda que tengas, me tienes disponible en skype, agrégame (maria.toledo.spx). Besos.

Ya lo arreglaron :encouragement:
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Cualquier problema que tengas en las estadisticas por favor, escríbame inmediatamente a skype, ya que estoy siempre conectada. Cuando me escriba puedo darle también el teléfono móvil por si tiene algún problema de urgencia y no nos encontramos en horario de oficina. Me alegra que ya esté todo solucionado. Me quedo a tu espera en skype. Besos.
 

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
711
buenas disculpen y tengo una web de videos online, pagan por impresiones?, tengo alrededor de 4 mil visitas diarias
 

mishigar7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuanto tráfico debe tener mi web para generar esos $500 diarios?
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas!!! Manyute te dejo mi skype para mandarte ejemplo de estadisticas, necesitaría saber la temática del site para mandarte ejemplos reales. En post anteriores he aconsejado que para tener resultados, es necesario tener unas visitas estables aproximadas de 100mil/mes. Siendo el tráfico en su mayoría mobile, que es el tráfico que más convierte. Os dejo mi skype nuevamente para cualquier duda (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!!
 
U

Usuario eliminado 136921

Hola,
Me gustaría saber cuanto pagáis más o menos por 1000 impresiones desde visitas de España con vuestro Pop Up
 

SpanishGirl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
312
Buenas!!! Manyute te dejo mi skype para mandarte ejemplo de estadisticas, necesitaría saber la temática del site para mandarte ejemplos reales. En post anteriores he aconsejado que para tener resultados, es necesario tener unas visitas estables aproximadas de 100mil/mes. Siendo el tráfico en su mayoría mobile, que es el tráfico que más convierte. Os dejo mi skype nuevamente para cualquier duda (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!!


Maria, mi Skype no te encuentra. Help.

Update: agregada.
 
Última edición:

PokerBrat

Préstamo
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2016
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!!! Manyute te dejo mi skype para mandarte ejemplo de estadisticas, necesitaría saber la temática del site para mandarte ejemplos reales. En post anteriores he aconsejado que para tener resultados, es necesario tener unas visitas estables aproximadas de 100mil/mes. Siendo el tráfico en su mayoría mobile, que es el tráfico que más convierte. Os dejo mi skype nuevamente para cualquier duda (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!!

Hola buenas tardes tengo un pequeño sitio tube, con unas 200-300 visitas al dia, monetizado con otra empresa! me ayudarian o darian asesoria asi sea basica de como mejorar esos resultados si me cambio con ustedes?

Muchas gracias! de Antemano!
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una mierda de soporte,,, nunca contestan
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas tardes!!!! Spanishgirl!!! Dejame tu skype por privado y te agrego para que podamos hablar tranquilamente. Pokerbrat!!!! Si me agregas a skype hablamos de datos, estadísticas y de pagos, que así podemos hablar tranquilamente. Me quedo a vuestra espera. Besos!!!!

- - - Actualizado - - -

Estimado ladulauxld, siento que usted no tenga el soporte esperado, si me dice la persona con la que contactó para que podamos ver los errores, por mi parte sólo puedo decirle que tengo el skype siempre conectado, y a no ser que sea en horas de sueño suelo contestar, incluso los fines de semana. Dígame cual es su cuenta o las preguntas que tenía para que pueda darle la mejor atención posible. Aquí tiene mi skype para que contacte directamente conmigo (maria.toledo.spx). Besos.
 

elit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
30
Buenas tardes!!!! Spanishgirl!!! Dejame tu skype por privado y te agrego para que podamos hablar tranquilamente. Pokerbrat!!!! Si me agregas a skype hablamos de datos, estadísticas y de pagos, que así podemos hablar tranquilamente. Me quedo a vuestra espera. Besos!!!!

- - - Actualizado - - -

Estimado ladulauxld, siento que usted no tenga el soporte esperado, si me dice la persona con la que contactó para que podamos ver los errores, por mi parte sólo puedo decirle que tengo el skype siempre conectado, y a no ser que sea en horas de sueño suelo contestar, incluso los fines de semana. Dígame cual es su cuenta o las preguntas que tenía para que pueda darle la mejor atención posible. Aquí tiene mi skype para que contacte directamente conmigo (maria.toledo.spx). Besos.

Te envió mi skype por MP
 

SpanishGirl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
312
Necesito que alguien de Spiroox se comunique conmigo, ya estoy aprobada y he agregado a dos administradores en Skype, he enviado emails, pero nada, sin respuesta. Si no podemos hablar y si no tengo el codigo no podemos trabajar juntos.


update: resuelto aunque aun espero por mi codigo, supongo estan trabajando en ello.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba