I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Llevo dos pagos con ellos superiores a los 10mil€ y sin problemas, siempre puntuales.
Pues variado, lo que mas veo es un sitio tipo red social.
Si quieres te paso una de mis webs por mp para que veas la publicidad
Aquí le voy a dar una idea a esos que andan preguntando pero no tienen trafico. Si no está generando dinero con la empresa que está usando ahora por falta de trafico, tampoco vas a ganar con esta. Spiroox paga, paga bien. Estoy encantado de trabajar con ellos. Tremendo soporte. Con mobusi estaba generando $10-20 diarios porque no me gusta re-direction, con Spiroox estoy generando mucho mas. Cobro semanal y me pagan en horas desde que pido mi factura.
Buenas a todos! Sois muchos los que teneís dudas sobre pagos, estadísticas, conversiones de formatos específicos, etc. Os dejo nuevamente mi skype (maria.toledo.spx) . Por favor, agregarme para que pueda enviaros la información que necesitáis. Cualquier consulta que tengáis estoy siempre disponible. Me quedo a vuestra espera. Besos!
Buenas! por favor revisa hoy las estadisticas, ya que ha habido un error en el panel y los técnicos han estado trabajando en ello. Cualquier consulta me tienes disponible en skype para que revisemos todo. Si tienes que cambiar formatos, si necesitas un análisis de tu tráfico, sólo tienes que escribirme en skype y nos ponemos a trabajar juntos. Así revisamos todo lo que podamos hacer por ti. Me quedo a tu espera. Besos.
- - - Actualizado - - -
Con respecto a los banners, si aceptamos ese tipo de banners en html con un formato específico para que no afecte a nada de los establecido por google. Ninjja, cualquier duda que tengas, me tienes disponible en skype, agrégame (maria.toledo.spx). Besos.
Buenas!!! Manyute te dejo mi skype para mandarte ejemplo de estadisticas, necesitaría saber la temática del site para mandarte ejemplos reales. En post anteriores he aconsejado que para tener resultados, es necesario tener unas visitas estables aproximadas de 100mil/mes. Siendo el tráfico en su mayoría mobile, que es el tráfico que más convierte. Os dejo mi skype nuevamente para cualquier duda (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!!
Buenas!!! Manyute te dejo mi skype para mandarte ejemplo de estadisticas, necesitaría saber la temática del site para mandarte ejemplos reales. En post anteriores he aconsejado que para tener resultados, es necesario tener unas visitas estables aproximadas de 100mil/mes. Siendo el tráfico en su mayoría mobile, que es el tráfico que más convierte. Os dejo mi skype nuevamente para cualquier duda (maria.toledo.spx). Besos a todos!!!!!!!!!!!
Buenas tardes!!!! Spanishgirl!!! Dejame tu skype por privado y te agrego para que podamos hablar tranquilamente. Pokerbrat!!!! Si me agregas a skype hablamos de datos, estadísticas y de pagos, que así podemos hablar tranquilamente. Me quedo a vuestra espera. Besos!!!!
- - - Actualizado - - -
Estimado ladulauxld, siento que usted no tenga el soporte esperado, si me dice la persona con la que contactó para que podamos ver los errores, por mi parte sólo puedo decirle que tengo el skype siempre conectado, y a no ser que sea en horas de sueño suelo contestar, incluso los fines de semana. Dígame cual es su cuenta o las preguntas que tenía para que pueda darle la mejor atención posible. Aquí tiene mi skype para que contacte directamente conmigo (maria.toledo.spx). Besos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?