Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, gracias.

envíame tu página por MP.

yo quiero ver facturas pagadas que dices que con ellos has cobrado ya.

Hola, me interesa tu manera de ganar, te envjé MP :encouragement:

Tengo mis dudas ¿Es esto una experiencia, o una publicidad encubierta a esa empresa?

Hola, me puedes mandar la url de tu web por MP para ver la publicidad por favor?

te felicito x tus ganancias, si podes poner un comprobante seria estupendo. Un abrazo

Esta empresa solo se trabaja en CPA? no es como Adsense de ganar con CPC?

con cuantas visitas al día lograste esas ganancias? 😛8:

se ve muy interesante, la empresa y me gustaria monetizar mis paginas, pero aun estoy buscando que empresa utilizar para empezar

Las visitas vienen de Mexico, España, Argentina, Colombia, Chile... y demás países latinos, pero esos son los principales.

Yo he visto que la usan muchos sitios en forma de banner del tipo "descargar video" debajo del video cierto? Tambien banner muy llamativos, vaya, motivan a darles click, usan un dominio para la publicidad y buscando en la red vi que es publi de spiroox.

Una duda amigo, yo tengo sitios webs xxx con trafico de procedencia parecida a la tuya, un aprox. de 65k al dia, que tan buena es? Ya que probe mobidea que es CPA y muy mala.

Saludos.

Cuando cobres, muestranos el bolante de pago para motivarnos a probar.

Jejeje muy cierto, luego se hacen los desentendidos, 1000 y un excusas y al final o te de dan ban o descuenta por supuesto fraude :fatigue:

Felicidades por esas ganancias....

M epodrias pasar tu web por mp para ver como se trabaja con esa empresa??

Interesante, con cuantas visitas consigues ese beneficio?

Tengo una web que no esta generando mucho ultimamente asi que creo que voy a probar 🙂 podrias pasarme tu web por mp para ver la colocacion de banners?
Un saludo y gracias amigo por toda esta informacion 😉

Excelentes números, felicitaciones! 😛8:

Llevo dos pagos con ellos superiores a los 10mil€ y sin problemas, siempre puntuales.

Pues variado, lo que mas veo es un sitio tipo red social.

Si quieres te paso una de mis webs por mp para que veas la publicidad

Hola, puedes pasarme la url para ver que tipo de publicidad es.

Crees que acepten, aparte de XXX, sitios de películas, música, series, etc.

Gracias, saludos.

Muy buenas ganancias me animare a probar esta empresa.
podrias pasarme la url de tu sitio para ver la publicidad
muchas gracias

Interesante negocio, pero para ello creo que uno necesita hosting especial o es cualquiera?

buenas ganacias exitos

Este post es como si fuera un enlace de afiliados pero camuflado

Si puedes pasarme la url por mp para ver la público te lo agradezco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás