Cómo ganar 500€ al día con Spiroox en el mercado para adultos

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo nos escribiste solo para hablar de las virtudes de esta empresa, te falto explicar más el funcionamiento. Esto huele mal.

desde su primer mensaje, no me ha dado buena espina, y dudo que no sea alguien de la empresa anunciandose.

Hola me parece muy bueno pero como veo que se necesita 100mil visitas al mes, la veo un poco difícil. bueno igual buena info! si puedes pasame tu pagina para ver que tal es 😀

y como haces con los enlaces??? no te pilla facebook ?:ghost::distant:

Comparteme alguna de tus webs para hechar un vistazo también, gracias.:encouragement:

Por dios! Se impresionan por 100,000 visitas al mes? Yo les recomiendo algo, si aún no llegan a esas cantidades de tráfico, enfoquense primero en aumentar las visitas a querer ya monetizar y esperar jugosas ganancias.

Que esperaban? Que con 1000 diarias ganar esos 500€ al día? Sean realistas, tanto aquí, como con plugrush, adbooth, popads, AdSense no importa cual, sin tráfico vas a ganar poco o son nuevos como webmaster?

Última edición:
Yo me registré, me llegó un mail diciendo que tenía que enviarles información de visitas y demás. Así que como leí por aquí que había que tener más de 100.000 visitas mensuales, ni me molesté en responder.

El caso es que hoy me han mandado un mail diciendo que me activaban la cuenta y que podía acceder al panel de estadísticas. Que es al único al que tengo acceso.

Por lo visto, una vez que les pasas los sitios, ellos los ven, y luego te mandan los banners "más adecuados". Vamos, que no hay un panel de control al uso donde cada uno elige lo que quiere.

Los banners ya me los han mandado, aunque todavía no los he visto, lo haré en un rato.

Mi web ahora tiene solo unas 20/30 mil visitas mensuales (temática adulto). Voy a estar con este tema durante un mes y si veo que esto funciona algo, ya os iré comentando por aquí.

Un Saludo.

la url de tu web? me la puedes pasar es increible man

probe spiroxx una semana y si me ha convertido pero aun tengo la duda actualmente estoy probando mobidea, y yuhuads y veré que tal
aunque me inclino mas por mobusi que ya eh recibido varios pagos

Haber 100.000 visitas al mes no lo veo nada raro, son unas 3.300 visitas al día en una web.

Yo agregué al skype a María que es la soporte de la empresa, me registré con los datos como cualquier otra empresa, me pasó los banner y todo perfecto.

Un excelente soporte vía skype, ahora es cuestión de esperar un tiempo y sacar conclusiones, yo no veo nada raro en el hilo.

La empresa es CPA, pues he visto desde una conversión a 3 euros a otra conversión de 2 céntimos, obviamente depende de que país se pagará mejor o peor.

A mi por el momento me está dando mejor resultado que usar los banners de plugrush y de juicyads.

Yo me comuniqué con María por skype antes de registrarme para más información y probar. Ya me pasó los códigos, pero pretendo aplicarlos a principio del siguiente mes. Mi promedio de visitas mensuales es de 78k; ya veré si durante lo que resta de este mes y el siguiente llego a los 100k, así como ver las ganancias. :0

Amigos cuando más tráfico mas ganancias ..acuérdense que es por conversión y no cpm:encouragement: a diario hago mínimo 10 usd a 20 depende del país..por lo menos más de 5 mil visitas diarias tienen que tener si quieren ganar un poco más..el monto que gana el usuario es por la inmensidad de tráfico que tiene..yo vi su web ..esta bien optimizada y trabajada :encouragement: TRABAJEN DURO PARA GANAR MÁS!:greedy_dollars:
Dejo captura de como va por el momento mis ganancias el día de hoy..optimicen bien sus banners..:greedy_dollars:
SPIROOX.webp

Última edición:
¿Alguien sabe cuales son las formas y mínimos de pago?

Gracias.

Me alegro mucho de esas ganancias, sin embargo lo bueno sería decir cómo lo has logrado ya que de poco nos vale ver esas cifras sin más amigo...:topsy_turvy:

Amigos cuando más tráfico mas ganancias ..acuérdense que es por conversión y no cpm:encouragement: a diario hago mínimo 10 usd a 20 depende del país..por lo menos más de 5 mil visitas diarias tienen que tener si quieren ganar un poco más..el monto que gana el usuario es por la inmensidad de tráfico que tiene..yo vi su web ..esta bien optimizada y trabajada :encouragement: TRABAJEN DURO PARA GANAR MÁS!:greedy_dollars:
Dejo captura de como va por el momento mis ganancias el día de hoy..optimicen bien sus banners..:greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 72074

Cuantas visitas tenes al dia??

Ahora que Google esta penalizando los falsos botones de descarga, que medidas se tomarán con esto [MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] ?

Alguien que use Spiroox a tenido ya un baneo por parte de Google?

Ahora que Google esta penalizando los falsos botones de descarga, que medidas se tomarán con esto [MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] ?

Alguien que use Spiroox a tenido ya un baneo por parte de Google?

Yo si, advertencia y lo quite y Listo. Pregunte y me dijeron que era compatible con adsense. Los cojo...

Yo si, advertencia y lo quite y Listo. Pregunte y me dijeron que era compatible con adsense. Los cojo...

Uff entonces ya fuiste advertido por usar Spiroox. A tener cuidado entonces

yo empezando y veo estas cosas, madre de dios

Hace dos días esperando que me aprueben el registro... Vamos bien spiroox eh

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás