C
carmen52
Zeta
Hola, verán con lo difícil que está encontrar un trabajo veo que la única manera de conseguir salir adelante es poder hacer dinero por medio de internet, soy una persona trabajadora y me encantaría que me ayudaran sobre como es la manera más efectiva para conseguirlo, no pretendo hacerme millonaria solo tener un sueldo digno, muchas gracias a todos. 😱
Me resulta curioso que busques generar exactamente 50€ al día, ni un céntimo más ni un céntimo menos :witless: debes saber que a la hora de comenzar a trabajar en este mundillo no verás ni las gracias en la gran mayoría de los casos, así que si lo que necesitas es dinero inmediato en cuestión de horas aquí desde luego no lo vas a encontrar.
Lo que deseo no es para poder vivir de ello de la noche a la mañana, se que todo lleva trabajo y no me importa meter 12 horas diarias o más delante de un ordenador, estudiando y aprendiendo todo lo que pueda.
Comienza a leer toda la información que veas en este foro (suena a tópico pero es la verdad) y cuando tengas alguna duda no abras un hilo para preguntarlo sino que busca por tus propios medios la respuesta. Verás como sin darte cuenta cada vez tendrás más conocimientos :encouragement:
Si me puse esa meta porque he leido mucho a lo largo de mi vida y es muy importante marcarse objetivos concretos. Es algo que hace mucha gente, incluidos por ejemplo los deportistas, visualizan la victoria, no se si me explico. Si luego en vez de 50 son 63 pues mucho mejor y si es menos pues ya estaré más cerca de mi objetivo, simplemente es para marcarme la meta por así decirlo y para saber el tipo de trabajo a realizar, muchas gracias.😉
😱 Si, se muy bien que de la noche a la mañana no voy a ganar esa cantidad, es una meta que se solo voy a lograr con trabajo y disciplina, para comenzar me basta con aprender a aumentar el tráfico de un blog y generar algún ingreso con publicidad y afiliación para poco a poco aumentar y conseguir tener varios sitios que me aporten algo cada uno de ellos.😉Si quieres ganar 50 euros diarios vas a necesitar mucho trabajo si quieres lograrlo ya sea con un blog o de otras de las alternativas que menciono carpetilla... capas tengas que bajar tus metas como para comenzar porque lo único que vas a lograr es una decepción o sobrecargo laboral que te puede dar estrés (experiencia personal)
Hola, verán con lo difícil que está encontrar un trabajo veo que la única manera de conseguir salir adelante es poder hacer dinero por medio de internet, soy una persona trabajadora y me encantaría que me ayudaran sobre como es la manera más efectiva para conseguirlo, no pretendo hacerme millonaria solo tener un sueldo digno, muchas gracias a todos. 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?