willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cómo Crear una Cuenta de Binance para Comprar Cuentas de Streaming
IntroducciónSi estás interesado en comenzar en el mundo de la reventa de cuentas de streaming, el primer paso es crear una cuenta en Binance. Esto es esencial porque la mayoría de los vendedores usan esta plataforma para recibir pagos en criptomonedas, principalmente USDT. A continuación, te dejo unos tutoriales que te explicarán cómo crear tu cuenta en Binance y cómo comprar USDT de manera fácil y rápida.
Estos videos te ayudarán a registrarte en Binance y a adquirir USDT, lo cual será útil para realizar compras en el mundo de la reventa de cuentas de streaming.
¿Dónde Encontrar Cuentas de Streaming para Revender?
Una vez que tengas tu cuenta de Binance lista y hayas comprado tus primeros USDT, es hora de buscar cuentas de streaming para revender. Aunque existen varias opciones, te recomiendo mi tienda de streaming, donde puedes encontrar productos a muy buen precio. Sin embargo, no es obligatorio que compres solo en mi tienda; elige las opciones que más te convengan según las necesidades de tus clientes.- Tienda: https://willystream.com
Productos Estrella en mi Web
Entre los productos más recomendados en mi tienda se encuentran las cuentas de YouTube Premium y las renovaciones de YouTube Premium. Estos productos son ideales para generar ingresos recurrentes.¿Cómo funciona?
- Las cuentas de YouTube Premium de 1 mes tienen un costo de $1.50, pero se pueden revender fácilmente por $2.50 o $3.
- Además, estas cuentas se pueden renovar mensualmente, lo que garantiza ingresos fijos a largo plazo.
- Ofrezco un servicio de renovación de cuentas de YouTube Premium en el que solo necesitas enviarme el correo del cliente; no se requiere contraseña. Esto simplifica mucho el proceso para tus clientes.
¿Cómo y Dónde Vender Cuentas de Streaming?
El primer paso para vender cuentas es ofrecerlas a tu círculo cercano, como familiares y amigos. Hazles ofertas especiales con precios bajos y sugiéreles que revendan las cuentas que compren de ti.- Crea un grupo: Puedes crear un grupo en WhatsApp o Telegram e incluir a tus clientes. Ahí, diariamente podrás publicar las cuentas disponibles con sus respectivos precios.
- Expansión: Para llegar a más personas, puedes publicar tus productos en Forobeta, grupos de Telegram, o en Facebook, en foros dedicados a la venta de cuentas de streaming.
Margen de Ganancia por Cuenta
El margen de ganancia promedio por cada cuenta vendida es de $1 a $3. Aunque al principio puede parecer una pequeña cantidad, este negocio se basa en la venta por volumen. Con el tiempo, ganarás más clientes, y estas pequeñas ganancias se sumarán, lo que te permitirá obtener ingresos significativos.Conforme te vayas posicionando, también empezarás a trabajar con revendedores, lo que hará que tu red y tus ingresos crezcan aún más.
Consejos para las Ventas y Responsabilidades
- Garantías: Dado que no estás comprando las cuentas en sitios oficiales, algunas pueden dejar de funcionar. Asegúrate de ofrecer el mismo tiempo de garantía que te da tu proveedor a tus clientes.
- Soporte: Siempre brinda soporte cuando un cliente tenga un problema. Responde con soluciones y no los ignores. El buen servicio es clave para mantener una clientela fiel.
- Trato al Cliente: Sé siempre amable y profesional. Un buen trato no solo te garantiza que los clientes vuelvan, sino que te recomendarán a otros.
Espero que esta guía te sirva para comenzar en el negocio de la reventa de cuentas de streaming. ¡Mucho éxito!