Cómo ganar Bitcoins de manera efectiva y sin riesgos en Venezuela?

• Autor Autor Jariam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jariam

Jariam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que más Betas? soy nueva en este tema, y aunque he investigado en internet, me gustaría saber la opinión de ustedes que ya tienen experiencia en este campo, cuál es la mejor manera de ganar Bitcoin? sé que hay que invertir bastante tiempo, pero quiero saber la mejor manera de comenzar y así ahorrarme tragos amargos, soy de Venezuela y la verdad es que el tema de los trabajos por internet están de un tiempo para acá más en auge que nunca. Gracias por sus comentarios!

Pues partamos de que bitcoin es una criptomoneda, y la única forma de obtenerla directamente es minándola. Si ofreces servicios digitales puedes pedir que te paguen con bitcoin, aunque te será dificil encontrar alguien que la use debido a su volatilidad 😕 lo que puedes hacer es convertirte en exchange así como los que están en localbitcoin y ganar por transacción.

Existe otro negocio, pero es bastante complejo, y es que ultimamente he visto personas trabajando con las Bountys o recompensas que dan algunas ICO por hacerles publicidad. En Bitcoin Forum - Index he visto que varios proyectos de criptomonedas y blockchain pagan con tokens a quienes les ayudan a difundir su proyecto, ya sea con artículos en blogs, videos, post en redes sociales, etc.

Pero tampoco es un negocio seguro, debes saber elegir muy bien la ICO, pues muchas de ellas fracasan y sus criptomonedas nunca llegan a valer nada. Aunque algunas pueden aumentar de precio hasta un 64000% como fue el caso de NEO (si no estoy mal). Si acaso llegas a encontrar una buena ICO, de seguro ganarás mucho, pero no siempre será así. Saludos.