Cómo ganar Bitcoins de manera efectiva y sin riesgos en Venezuela?

• Autor Autor Jariam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jariam

Jariam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que más Betas? soy nueva en este tema, y aunque he investigado en internet, me gustaría saber la opinión de ustedes que ya tienen experiencia en este campo, cuál es la mejor manera de ganar Bitcoin? sé que hay que invertir bastante tiempo, pero quiero saber la mejor manera de comenzar y así ahorrarme tragos amargos, soy de Venezuela y la verdad es que el tema de los trabajos por internet están de un tiempo para acá más en auge que nunca. Gracias por sus comentarios!

Pues partamos de que bitcoin es una criptomoneda, y la única forma de obtenerla directamente es minándola. Si ofreces servicios digitales puedes pedir que te paguen con bitcoin, aunque te será dificil encontrar alguien que la use debido a su volatilidad 😕 lo que puedes hacer es convertirte en exchange así como los que están en localbitcoin y ganar por transacción.

Existe otro negocio, pero es bastante complejo, y es que ultimamente he visto personas trabajando con las Bountys o recompensas que dan algunas ICO por hacerles publicidad. En Bitcoin Forum - Index he visto que varios proyectos de criptomonedas y blockchain pagan con tokens a quienes les ayudan a difundir su proyecto, ya sea con artículos en blogs, videos, post en redes sociales, etc.

Pero tampoco es un negocio seguro, debes saber elegir muy bien la ICO, pues muchas de ellas fracasan y sus criptomonedas nunca llegan a valer nada. Aunque algunas pueden aumentar de precio hasta un 64000% como fue el caso de NEO (si no estoy mal). Si acaso llegas a encontrar una buena ICO, de seguro ganarás mucho, pero no siempre será así. Saludos.

Pues partamos de que bitcoin es una criptomoneda, y la única forma de obtenerla directamente es minándola. Si ofreces servicios digitales puedes pedir que te paguen con bitcoin, aunque te será dificil encontrar alguien que la use debido a su volatilidad 😕 lo que puedes hacer es convertirte en exchange así como los que están en localbitcoin y ganar por transacción.

Existe otro negocio, pero es bastante complejo, y es que ultimamente he visto personas trabajando con las Bountys o recompensas que dan algunas ICO por hacerles publicidad. En Bitcoin Forum - Index he visto que varios proyectos de criptomonedas y blockchain pagan con tokens a quienes les ayudan a difundir su proyecto, ya sea con artículos en blogs, videos, post en redes sociales, etc.

Pero tampoco es un negocio seguro, debes saber elegir muy bien la ICO, pues muchas de ellas fracasan y sus criptomonedas nunca llegan a valer nada. Aunque algunas pueden aumentar de precio hasta un 64000% como fue el caso de NEO (si no estoy mal). Si acaso llegas a encontrar una buena ICO, de seguro ganarás mucho, pero no siempre será así. Saludos.

Muchas gracias. investigaré un poco más sobre esos proyectos a ver que tal son y también como se convierte una persona en exchange :encouragement:

No te recomendaria que pensaras directamente en obtener btc, sino mas bien altcoins, hay varias faucet que son rentables aun, a largo plazo claro, esta NANO y BANANO que aun sale bien la manera de obtenerlo mediante grupos de discord.

Espero haberte ayudado!

No te recomendaria que pensaras directamente en obtener btc, sino mas bien altcoins, hay varias faucet que son rentables aun, a largo plazo claro, esta NANO y BANANO que aun sale bien la manera de obtenerlo mediante grupos de discord.

Espero haberte ayudado!

Esta me parece una muy buena respuesta, hay monedas que son mas rentables que el BTC, pero una vez que ya tengas suficientes puedes unificarlas por un solo tipo.

Espero haberte ayudado!

mmmmm interesante, ya poco a poco voy adquiriendo más información de este mundo de las criptomonedas, algo nuevo para mi. claro que me has ayudado! muchas gracias por tu aporte :encouragement:

Buenas. Si aún existen las Faceut tambien ganar con ellos. Hay sitios donde aún por visitas y demás te dan un poco de BTC

Buenas, ahora que el bitcoin esta por el piso me gustaria tambien comenzar a generar unos cuantos dolares para si en un futuro sube poder aprovecharlo.

Para minar debes de tener un buen equipo.
Yo igual creo que el negocio esta en encontrar una nueva moneda en el mercado que tenga buena pinta y se revalore a futuro... pero no hay manera de saber cual despegara y cual no, por lo que lo veo riesgoso...

Hay una opción llamada MinerGate, minando bytecoins, actualmente más rentable que el mismo bitcoin. Con un equipo medianamente decente puedes hacerte unos cuantos dólares al mes por no hacer nada.

Yo tambien queria ganar bitcoin de cualquier manera hasta que me di cuenta que es mejor seguir ganando dolares y cambiarlos por bitcoins 😱 xD

La mejor manera de ganar bitcoin, es con freebitcoin la mejor faucet desde 2013, te dejo un video donde te explico el funcionamiento total de dicha faucet y el link de registro, en la descripción del video esta mi whatsapp para que te comuniques conmigo y asi ayudarte paso a paso
saludos...
YouTube

FreeBitco.in - Free Bitcoin Wallet, Faucet, Lottery and Dice!

Yo tambien queria ganar bitcoin de cualquier manera hasta que me di cuenta que es mejor seguir ganando dolares y cambiarlos por bitcoins 😱 xD

He querido comprar Amazon Gift Cards, pero los venden por Bitcoins y no por USD.
¿Cómo puedo hacer el cambio? He visto muchas páginas.
Pero no sé si existe una oficial, o cómo es que abro una cuenta.

sigues interesado ? pásate por mi firma y veras

He querido comprar Amazon Gift Cards, pero los venden por Bitcoins y no por USD.
¿Cómo puedo hacer el cambio? He visto muchas páginas.
Pero no sé si existe una oficial, o cómo es que abro una cuenta.

En localbitcoin o coinbase, hay muchos sitios para comprar

minar creo que seria una opccion de ganar mas seguro el bitcoin mucha empresas podrian estafarte algun dia.

minar es la mejor opcion , claro en paises que sea menor de 0.01 centavos de dolar el precio del kw , ahora si puedes tener gratis muchos mejor

la segunda seria tradear con varias monedas pero se lleva su tiempo

yo consegui muchos con referidos, y perdi bastante confiando en la mineria en la nube, por ello te recomiendo alejarte lo mas posible de hashflare, cryptominingfarm y otras minerias similares.

tambien esta la posibilidad de ganar btc tradeando, o sea, comprando cuando esta barato y vendiendo cuando sube, pero es mas dificil de lo que parece, los viejos traders se alimentan de los nuevos...

con lo que gane bastante fue en taringabits, pero ya lo cerraron...

Ahora es difícil es mejor minar otras cripto

Si lo que quieres es ganar dinero con el bitcoin, lo que necesitaras es una computadora con un buen procesador y de esa manera podras generar una buena cantidad el problema es la invercion del procesador, espero haberte ayudado

Atrás