Jariam
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues partamos de que bitcoin es una criptomoneda, y la única forma de obtenerla directamente es minándola. Si ofreces servicios digitales puedes pedir que te paguen con bitcoin, aunque te será dificil encontrar alguien que la use debido a su volatilidad 😕 lo que puedes hacer es convertirte en exchange así como los que están en localbitcoin y ganar por transacción.
Existe otro negocio, pero es bastante complejo, y es que ultimamente he visto personas trabajando con las Bountys o recompensas que dan algunas ICO por hacerles publicidad. En Bitcoin Forum - Index he visto que varios proyectos de criptomonedas y blockchain pagan con tokens a quienes les ayudan a difundir su proyecto, ya sea con artículos en blogs, videos, post en redes sociales, etc.
Pero tampoco es un negocio seguro, debes saber elegir muy bien la ICO, pues muchas de ellas fracasan y sus criptomonedas nunca llegan a valer nada. Aunque algunas pueden aumentar de precio hasta un 64000% como fue el caso de NEO (si no estoy mal). Si acaso llegas a encontrar una buena ICO, de seguro ganarás mucho, pero no siempre será así. Saludos.
No te recomendaria que pensaras directamente en obtener btc, sino mas bien altcoins, hay varias faucet que son rentables aun, a largo plazo claro, esta NANO y BANANO que aun sale bien la manera de obtenerlo mediante grupos de discord.
Espero haberte ayudado!
No te recomendaria que pensaras directamente en obtener btc, sino mas bien altcoins, hay varias faucet que son rentables aun, a largo plazo claro, esta NANO y BANANO que aun sale bien la manera de obtenerlo mediante grupos de discord.
Espero haberte ayudado!
Yo tambien queria ganar bitcoin de cualquier manera hasta que me di cuenta que es mejor seguir ganando dolares y cambiarlos por bitcoins 😱 xD
He querido comprar Amazon Gift Cards, pero los venden por Bitcoins y no por USD.
¿Cómo puedo hacer el cambio? He visto muchas páginas.
Pero no sé si existe una oficial, o cómo es que abro una cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?