Cómo ganar como afiliado de Payoneer

pablo07 Seguir

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
Hola amigos qusiera saber como ganar dinero refiriendo personas de payoneer mi duda es

uno recibe la comision cuando:

Cuando solicita la tarjeta
Cuando recibe la tarjeta
o cuando activa La tarjeta?

Saludos amigos espero sus comentarios

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos qusiera saber como ganar dinero refiriendo personas de payoneer mi duda es

Cuando recibe la tarjeta

ninguna de esas... cuando recibe 100$ o mas de una empresa!

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si se recive más de $100 de paypal ¿sirve?

Sí, pero debe ser la primera vez que usen la tarjeta, según tengo entendido, o sea tienen que retirar más de 100 usd la primera vez que la usen, sino creo que ya no cuenta (no es muy clara la información en ese aspecto, y cuando hablé con Payoneer antes de que lanzaran el programa no tenían esa norma)

Te diría que revisaras el link de registro de afiliados, es decir, el link donde los usuarios se registran, ahí viene todo explicado, no puedo pegar el link porque están prohibidos esos links en forobeta, pero debes tener ya el tuyo, simula que vas a registrarte y ahí te aparece la pantalla antes del registro con la información (en inglés)

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 07:47 ----------

Nota - al usuario que mete más de 100 usd a su tarjeta le pagan 25 usd y a ti otros 25 usd, por lo que comentan en Forobeta a la persona que se afilia le suelen pagar rápido y a la persona que invitó es algo más demorado, igual Payoneer estipula un tiempo para los pagos, creo que de 30 días

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Cuando recibe la tarjeta

Hola
Ninguna de las Anterirores, se reciben los $25 USD, cuando la suma de los depósitos del referido llegan a $100 USD , pueden ser en un solo deposito de $100 o en varios de $50 USD por ejemplo.

Los $25 no se pagan solo al tener $100 USD en tu cuenta , si no también cuando todos los depósitos que hayas hecho sumen $100 USD , independiente de la cantidad de dinero que tengas en ese momento en Payoneer.

El pago de estos $25 USD Puede tardar hasta 30 días , ya que la administración del programa de referidos de payoneer lo hace una compañía independiente en mi caso a veces es cosa de horas , lo máximos que ha tardado son15 días .

Es complicado llevar un control sobre tus referidos , ya que solo puedes saber cuentas personas se registraron con tu link y cuantas veces has cobrado, es imposible saber quien es quien

suerte

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ok amigo muchas gracias por tu respuestas Deberias ser el admin amigo:)

Pero solo es Moderador.. al menos por el momento,, jejeje

Con respecto a este Tema.. Acabo de leer el link que puso Melissa, y dice claramente solamente se permite una cuenta por persona. Lei en un lugar aquí que uno decía "Tengo 15 tarjetas payoneer y todos funcionan bien".... Digo yo, hay manera de controlar esto?

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! No es posible contar con 15 tarjetas por persona.
Por favor envíeme un MP con más información sobre este post.
Saludos :encouragement: