AdSense ¿Cómo ganar con Adsense sin recurrir a técnicas malévolas?

• Autor Autor lidiopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lidiopy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Blogueros, saludos a todos

En este tema por un lado quiero plantear mi opinión en base a experiencia propia...
pero a la vez me gustaría conocer las opiniones de algunos sobre esta forma de
generar ingresos con adsense que ha conquistado a muchísimas personas y que
por razones obvias han causado un baneo masivo de cuentas de adsense, me incluyo también...
pero he decidido dejar de practicar esta técnica malevora.

Se puede ganar con adsense sin recurrir a esta técnica...

Saludos y exitos para todos

LAS TRES COSAS
se gana dinero - se cobra - y te banea...

Como dicen arriba , vaz a generar dinero pero no alcanzaras a cobrar

Lo mas normal y que suele pasar cuando usas esa técnica es que estés todo el mes generando ingresos (tanto a ti mismo como a Google) y cuando llegue la hora de cobrar ahí te banean. Por lo que estas todo el mes emocionado generando dinero y al final no cobras nada xD

Lo mejor es hacer las cosas bien y cobrar todos los meses.

si se puede pero se requieeereee muchaaaa paciencia , tiempo , y recursos y no te dejara asi como asi de la noche a la mañana

Claro que se puede ganar dinero sin hacer esos juegos. pero es todo un proceso... yo pase de ganar 2 $ usd por dia.. hoy gano 200$ usd y todo legal. fuer casi 1 año de no generar para sustentarme. pero valió la pena hoy. pero si mucho trabajo en ello... solo enfocate en lo que quieres hacer... y perfeccionalo..

😎 Te falta tecnica, yo con blogger hago maravillas :topsy_turvy:

Exacto...
eso pasa... es mejor ir por algo mas solido y mas profesional
Aprender SEO seria una buena opcion para ganar la batalla con adsense

Eso es banneo seguro amigo, experiencia propia..

Yo use esos metodos con una cuenta y si me pagaron si me banearon pero por lo menos cobre claro que esto es algo como para ganar unos meses pero estas claro que el baneo esta latente en cualquier momento pero yo tengo amigos que utilizan estas tecnicas bh y tienen meses cobrando dinero hasta mas de 1k

Depende como lo utilices, si lo utilizas de una manera equivocada el baneo sera seruro pero si lo utilizas de una manera adecuada tu cuenta durara mucho :encouragement:

Pues ahi esta el chiste..
yo he probado 3 scrip diferente, todos diciéndome que viene usando por meses, segui las instrucciones de uso al pie de las letras
y ahora las 3 cuentas ya no existen... es pura técnica de venta eso...

Depende como lo utilices, si lo utilizas de una manera equivocada el baneo sera seruro pero si lo utilizas de una manera adecuada tu cuenta durara mucho :encouragement:

Pues ahi esta el chiste..
yo he probado 3 scrip diferente, todos diciéndome que viene usando por meses, segui las instrucciones de uso al pie de las letras
y ahora las 3 cuentas ya no existen... es pura técnica de venta eso...

Por lo general, el que funciona no se vende! Para que queres vender algo que te genera $$$! :encouragement:

Tiene sentido lo que dices:
Lo cual eso nos lleva otra vez al inicio o al titulo de esta entrada, todo scrip que circula por ahi es baneo seguro
y si es cierto lo que dices, pues los que usan el que realmente funciona bien, se andan regalando entre amigos? quien sabe...

Por lo general, el que funciona no se vende! Para que queres vender algo que te genera $$$! :encouragement:

muy interesante tema , pero te puedo asegurar que si voz no trbajas bien lo que hagas ilegal o legal , no te va a funcionar , haz como decia mi mama si va hacer algo mijo , hagalo bien o no lo hago , no tenga miedo de nada

Conozco gente que gana dinero ocultando los códigos de adsense en los reproductores de Youtube y streaming, la cual logran cobrar digamos los primeros 2 meses luego Baneo seguro.

Si, muy interesante

para mi al final resulto mas simple de lo imaginado las cosas...

Google invierte millones de dolares en desarrollar medidas de seguridad para su sistema, yo compro un supuesto scrip por 350$ para joderle a Google adsense... eso a parte de ser un sistema ilegal, es algo que nunca va dar buenos frutos...

y los hechos hablan por si solo... me refiero a los miles de cuentas baneadas por el mismo motivo...

muy interesante tema , pero te puedo asegurar que si voz no trbajas bien lo que hagas ilegal o legal , no te va a funcionar , haz como decia mi mama si va hacer algo mijo , hagalo bien o no lo hago , no tenga miedo de nada

de funcionar funciona, pero tarde o temprano te banean, funcionan algunos codigos, no es necesario scripts sofisticados, o bueno en mi caso simplemente hacia sin script pero con alguna trampilla, duro mas de 8 meses mi cuenta. hoy me banearon 🙁 me dolio, pero ahora a levantarse..

Atrás