Cómo ganar con Fanpage y Facebook Ads sin complicaciones

• Autor Autor guido0671
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guido0671

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que hay gente trabajando Adsense con el nicho de una página de empleos, donde hacen review de una determinada empresa y luego envían al sitio oficial de esa empresa donde se pueden buscar vacantes y dejar CV... La mayoría comparte el enlace en grupos de empleo...

Pero he visto a unos pocos que tienen su propia fanpage, con un promedio de unos 20K a 50K de seguidores y la interaccion ..los me gusta...los compartir...son brutales.... si lo hacen, me supongo que les es rentable

Como se logra eso? que tipo de promoción se hace para lograrlo? como cuanto habría que invertir? alguien sabe de algún curso que permita ganar publicando en facebook ads para monetizar con adsense?

Generalmente lo ideal para conseguir iteración en FB es un trabajo manual en grupos y tal, o un trabajo automático con bots
Y tambien se puede conseguir invirtiendo en FBAds

Pero no se como encaja Adsense en toda esta historia. No puedes monetizar en FB con adsense.

Hola...si bueno cuando me refiero a monetizar adsense es a llevar tráfico de facebook a la página que tiene publicidad de adsense

Todos esos comentarios que logran en la fanpage y los compartir ayudan a llevar tráfico...pero yo he hecho publicidad de facebook ads y no he logrado esos objetivos

googlea un poco, por ahi hay uno que hasta te enseña como pagar un 1 centavo 0.01$ por anuncio no lo tengo ahora si no te lo pasara

Hola...si bueno cuando me refiero a monetizar adsense es a llevar tráfico de facebook a la página que tiene publicidad de adsense

Todos esos comentarios que logran en la fanpage y los compartir ayudan a llevar tráfico...pero yo he hecho publicidad de facebook ads y no he logrado esos objetivos

y que has logrado solo visitas pero no clicks en tu pagina ?

Bueno yo trabajaba ese nicho. Exactamente el que dices y te voy a contar mi experiencia.

Yo empecé metiendo 10 dolares al día de publicidad en facebook ads. Invertía 10 dolares y me sacaba 20 y así empece a subir, luego empece a meterle 20 y sacaba de 35 a 40, aun seguían subiendo las ganancias y yo seguí subiendo escalonadamente. Un día llega a 100 dolares diarios en facebook ads pero ya en adsense me generaba los 100 dolares no perdía ni ganaba. Pero así me subían muchos seguidores de la pagina con que hacia la publicidad. Hasta que un día facebook le dio por banearme mi cuenta de facebook ads.

A la semana abrí otra cuenta de facebook ads y empece igual pero ya no duro la cuenta de facebook ads y me banearon como al 4 día. Intente abrir varias y siempre pasaba lo mismo, al parecer por promocionar artículos desde la misma fanpage me bloqueaba de inmediato la cuenta de facebook ads.

Lo cancelaban porque el review lo calificaban malo, y mucha denuncia.

me interesa saber mas sobre el tema ..

Bueno yo trabajaba ese nicho. Exactamente el que dices y te voy a contar mi experiencia.

Yo empecé metiendo 10 dolares al día de publicidad en facebook ads. Invertía 10 dolares y me sacaba 20 y así empece a subir, luego empece a meterle 20 y sacaba de 35 a 40, aun seguían subiendo las ganancias y yo seguí subiendo escalonadamente. Un día llega a 100 dolares diarios en facebook ads pero ya en adsense me generaba los 100 dolares no perdía ni ganaba. Pero así me subían muchos seguidores de la pagina con que hacia la publicidad. Hasta que un día facebook le dio por banearme mi cuenta de facebook ads.

A la semana abrí otra cuenta de facebook ads y empece igual pero ya no duro la cuenta de facebook ads y me banearon como al 4 día. Intente abrir varias y siempre pasaba lo mismo, al parecer por promocionar artículos desde la misma fanpage me bloqueaba de inmediato la cuenta de facebook ads.

Lo cancelaban porque el review lo calificaban malo, y mucha denuncia.

Eso es muy cierto la temática de empleo esta mal vista en facebook ads, a mi también en un tiempo me inhabilitaron varias cuentas de Bussines

Me interesa este tema. Me gustaría monetizar mi página de libros con fb-ads

Atrás