Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias estaba buscando algo así

cuanto dinero has hecho con este truco??

Muy interesante, pero si deja lo suficiente?

Sigue funcionando?

Hola, aconsejais mandar trafico de facebook ads a campañas de adulto?¿

Esta bueno el tutorial. Y se ve sencillo. Muchas gracias!

amigo pero esto es muy viejo ya no sirve señor

Genial interesante el tutorial voy a probar haber que tal me va 😛8:

de donde saco lo que se va a publicar en la fan page?? la oferta CPA??

En mi caso he realizado esta prueba pero he puesto un redireccionador a los 6 segundos y recien ahi va a la oferta. La campaña me ha funcionado bien aunque no saque ganancia, creo que porque no hice un buen targeting y las ofertas que use no convirtieron.
Creo que la operatora es valida todavia, solo hay que saber optimizar el targeting para pagar clicks muy bajos en FB y obtener buenas ofertas para convertir.
Mi proxima prueba sera ir rotando ofertas de diferentes plataformas y tambien hacer muchas audiencias en FB para poder ver cual es la mas barata para llevar trafico.
Si alguno tiene algun aporte sera bienvenido.

Gracias por el tuto, lo pondré en mis fav para intentarlo.

Que empresas CPA tienen ese tipo de ofertas?

Gracias por compartirlo yo casi hago lo mismo pero con CPA de juegos o emoticonos y convierte muy buen

agg a favoritos luego con calma leere el tutorial.

- - - Actualizado - - -

gracias por el tutorial feliz dia hermano muy buen aporte.

Excelente amigo, super interesante esto, voy a probar y cualquier cosa te escribo un MP por las dudas que pueda tener.!

Muy interesante lo del tutorial, gracias bro!

Muy bueno tutorial pero veo lo hiciste en el año 2014 . las cosas han cambiado eso que tu haces ya no sirve ya me lo sabia pero yo lo hacia era con blogger se usaba un cloaking gratis hay en internet yo lo hacia con ofertas adulto dure 2 meses haciendo eso saque bastante dinero

con facebook ads pero vuelvo digo eso era ya sus tiempo gloria hoy en dia eso ya no sirve pero bacano no todos revelan su truco de magia buena por esa loco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno tutorial pero veo lo hiciste en el año 2014 . las cosas han cambiado eso que tu haces ya no sirve ya me lo sabia pero yo lo hacia era con blogger se usaba un cloaking gratis hay en internet yo lo hacia con ofertas adulto dure 2 meses haciendo eso saque bastante dinero

con facebook ads pero vuelvo digo eso era ya sus tiempo gloria hoy en dia eso ya no sirve pero bacano no todos revelan su truco de magia buena por esa loco :encouragement:

Se ve buenisimo el tutorial, desafortunadamente es de el año 2014 y quien sabe si siga funcionando aun asi se agradece.

Para ganar dinero con facebook ads (ya sea CPA o CPL, poco importa) hay 2 claves fundamentales (visto en Publishers que sacan limpios 500€ por mes):

1. El CPC: hay que ir probando con diferentes targets y siempre buscando el máximo nivel de calidad de los anuncios (y CTR) para conseguir un 10/10 en la nota de Facebook
2. Entender en qué estado se encuentra el tráfico y hacer un "pre-framing" acorde. Aquí fallan la mayoría, por no entender que la actitud de la gente en Facebook no es tan activa

Atrás