Cómo ganar dinero con 10.000 seguidores en Twitter

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les pregunto ya que tengo poca experiencia en esta red social.
Cuales son las formas de monetizar twtter con 10.000 seguidores

adsense te saldria mejor
cpa son muy pocos para que heches a perder una cuenta. para hechar a perder una cuenta con cpa de 1m+
:encouragement:

Mi consejos es que intentes buscar un deck y sigas subiendo esos seguidores, para monetizar aun son pocos

podes redirigir a la gente a alguna web tuya monetizada con adsense

Adsense, el CPA posiblemente te joda la cuenta :encouragement:

Yo te recomendaría usar viralinker, es muy bueno y paga

son pocos seguidores aun para monetizarla pero sigue aumentandola que 10 mil no es una mala cantidad.

Con publicidad a otras cuentas con menos seguidores

Es mejor que envíes trafico a alguna web tuya que tengas monetizada, te saldría mejor que sigas aumentando seguidores, a mi parecer 10K son muy pocos aun para monetizar

Muy pocos, pero me voy por Adsense

De que tematica son? puedes empezar a intercambiar reseñas y asi ya esta monetizando, aunque sean 3 por un dolar, por ejemplo

Mi consejos es que intentes buscar un deck y sigas subiendo esos seguidores, para monetizar aun son pocos

Cual es el minimo para monetizar, entre todas mis cuentas tengo mas de 50K .... pero trafico no envian a la web, o al menos no masivo como google.-

en verdad mandan trafico pero poco, también depende de si a la gente le gusta tu contenido, mira a ver lo que mas retuitean en otras cuentas y copialo 😉

Yo uso twync! tengo varias cuentas pequeñas (entre 1.000 y 10.000 seguidores) y la verdad es que no me va mal

Twync no manda campañas, esta muerto

Adsense, opino yo.

Los Decks acaban con los usuarios activos de los perfiles en Twitter, lo digo por experiencia... :s Es mejor subir de forma orgánica.

Cuanto se puede sacar por una cuenta con 40k?

Atrás