Cómo ganar dinero con 1500 visitas por minuto en mi sitio web

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo cuenta adsense nos asociamos me das un pequeño %

Pero es trafico social y adsense anda muy cabron con eso, no creo que la acepte... MGID, algún popup o CPA mientras dure 🕵️‍♂️

Ya le he puesto adsterra veamos que tal

Que tal ?

1586833915486.webp

Proba con alguna buena oferta de CPA/CC que este relacionada a la temática de la web

Lo primero que tenes que hacer cuando dudas de algo asi es como sea recolectar informacion de como volver a tener esa gente otra vez. Para volver a copiar el metodo.
Muchas veces pedirles el email por descargar un ebook o por un newsletter ayuda.
De esa forma hasta que te decidas como monetizar, tenes una forma de volver a traer a ese usuario de vuelta a tu sitio.

Lo primero que tenes que hacer cuando dudas de algo asi es como sea recolectar informacion de como volver a tener esa gente otra vez. Para volver a copiar el metodo.
Muchas veces pedirles el email por descargar un ebook o por un newsletter ayuda.
De esa forma hasta que te decidas como monetizar, tenes una forma de volver a traer a ese usuario de vuelta a tu sitio.

Si he creado una DB donde tengo los nombres , apellidos, correo y celulares de los visitantes

por ahora he colocado un popunder de adsterra veamos que tal va

Pues si te están ofreciendo 10usd x hora que esperas para tomarlo...jejeje
Adsterra es uno de los que mejor te pagará dejalo y sigue buscando.. es mejor generar algo a no generar nada.

Si encuentras algo bueno , con buen cpm y estable.. avisas!

Atrás