¿Cómo ganar dinero con acortadores de enlaces de forma rentable? Descubre cómo monetizar enlaces

• Autor Autor YadaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YadaHost.com

YadaHost.com

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es rentable monetizar con acortadores?, alguien aqui tiene experiencia con eso?

Trabaje un tiempo con ouo, uskip.me y adfly cuando pagaba buen cpm, decir si es rentable o no pues es muy relativo ya que depende de algunas variables.

En un sitio warez donde tenia unas 6k de visitas al día con uskip.me generaba unos 15 - 20$ al mes. Se puede complementar con otro tipo de publicidad, lo que si no te recomiendo que nunca uses es popups, ese tipo de publicidad solo ahuyenta a los visitantes.

Saludos

Para mi puede ser rentable pero depende de la cantidad de publico que tengas para ofrecerle tu link y si realmente la gente estaria interesada en realizar dicha acción.

Todo depende del trafico como ya sabes y de donde proviene, Mucho exitos.

En su momento, poseía un sitio en inglés de la categoría warez con el cual tenía una media de 5K a 8K de visitas diarias y estaba sacando unos 35usd con acortadores. Obviamente no le ponía todo el empeño a esta web ya que todo lo hacía un CRON . Luego Google comenzó a penalizarme y la abandoné como un tonto 😱jostapados: . Debería haber continuado con un hosting offshore y quizás cambiar el dominio.

Como te comentaron anteriormente aléjate de los popups .

nada estable por todas las penalizaciones de google y FB. 😛ensativo:

Si tienes mucho tráfico si, siempre y cuando el usuario que entre este convencido que al otro lado del acortador hay algo que de verdad le aporta valor, por que sino en cuanto vea publicidad lo va a cerrar.

todo depende del tipo de web que manejes:nerd:.. si tienes una web donde se descargan material necesario (guias, programas, videos, tutoriales, etc), con un buen publico podria ser rentable:bolsadedinero:, pero si tienes una web con contenido "opcional":nerd:, es decir, que no es tan necesario para el usuario, no es muy rentable que digamos...

Lo que si es seguro, es que de los acortadores no se puede vivir... al menos que tengas una web que sea la competencia de google, youtube y facebook...:lentes:

Atrás