¿Cómo ganar dinero negociando con USDT de forma rentable?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay varias formas de ganar, en lo personal tengo 4 metodos con arbitrage de usdt y logro sacar entre 30 a 60% del capital invertido sin riesgo ya que solo es con usdt

Tienes muy bajo de puntuación, yo siempre le compro los que estan en 90% para arriba
Por que este mes no he trabajo y eso baja es normal, además eso es el tiempo de respuesta a cada transacion que tan rápido liberas o pagas, ya con la insignia amarilla y tener 1000 calificaciones positivas nadie titubea.. vendo rápido y compro muy rápido

Me interesa el curso

Acabo de publicar para la guía y como me recomendó un compañero aquí así ganamos todos!
Pero será limitado por que si voy asesorar y hacerlo bien será solo un grupo pequeño.

Yo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$en el panel de venta y en el panel de compra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay dias que ganas más y días que ganas menos pero si hay ganancia.
Un tutorial please

Acabo de publicar para la guía y como me recomendó un compañero aquí así ganamos todos!
Pero será limitado por que si voy asesorar y hacerlo bien será solo un grupo pequeño.
donde está la guía?

hay varias formas de ganar, en lo personal tengo 4 metodos con arbitrage de usdt y logro sacar entre 30 a 60% del capital invertido sin riesgo ya que solo es con usdt
Un tutorial también please.

Yo estuve investigando sobre el p2p en binance, pero creo que es un mercado muy riesgoso, hay mucha estafa.

Todo negocio con dinero es riesgoso, en el camino siempre tuve uno que otro que me quería dañar, pero que va con cautela, uno no cae

Yo estuve investigando sobre el p2p en binance, pero creo que es un mercado muy riesgoso, hay mucha estafa.
es demasiado seguro, yo comercio hace mucho en p2p y ya mi cuenta es diamante morado las veces que me han intentado estafar siempre el soporte de binance me ha solucionado rapido y efectivo sin quejas hasta el momento solo es saber hacer las cosas

es demasiado seguro, yo comercio hace mucho en p2p y ya mi cuenta es diamante morado las veces que me han intentado estafar siempre el soporte de binance me ha solucionado rapido y efectivo sin quejas hasta el momento solo es saber hacer las cosas
y cuanto generas con cuanta inversion? como es el bisnes

Puedes dar algunos consejos o tips ?

Interesante. ¿Dónde encuentro la guía? 🕵️‍♂️

Yo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$en el panel de venta y en el panel de compra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay dias que ganas más y días que ganas menos pero si hay ganancia.
es decir ganas el 1% por cada 100 usd

no, ganas mas de eso y depende el dia la hora y tu rango
Yo tengo 2 años en Binance y tengo muchas calificaciones, pero solo vendo en P2P. No soy exchanger u algo, pero si me interesa ser exchanger alli. Si me explicas un poco mas tal vez me apunte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás