Cómo ganar dinero con AdNow: Enlaces patrocinados en su sitio

• Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manitobo

Manitobo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Todos,

Hoy les vengo a compartir un método que quizas algunos de ustedes conozcan, se de la compaña de publicidad Ad Now.

He estado trabajando con ellos un tiempo ya y me va bastante bien, pagan a tiempo y tienen unos números muy buenos.

Se trata de Enlaces patrocinados al estilo Taboola que se pueden agregar a sus sitio web como Widgets. Tienen contenido variado y para todo publico, yo mismo trabajo con ellos y con AdSense ya un tiempo
y puedo decir que son completamente compatibles. Acá les dejo una captura de lo que me respondió una representante de AdSense:

20151016131928.webp

Y acá mis ingresos con los últimos 4 dias:

12168667_10207624206901423_965915796_o.webp

Importante destacar que son IMPRESIONES no Visitas.

Si te interesa y quieres ganar alguna pasta aparte, pues te lo recomiendo!

Si te interesa manda MP y te ayudo con el registro y demas detalles!

Última edición:
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No están permitidos los enlaces de referido en el foro. Te recomiendo leer las normas

Gracias, se ve bien :encouragement: Solo ten cuidado con el link referido te van a penalizar, así que cambialo🙂

No están permitidos los enlaces de referido en el foro.

No puedo ver la imagenes :sorrow:

No veo las imagenes de tus ingresos, pero si, con un cpc en adsense de 0.05 con 5 mil visitas hago 5 dolares, con adnow hago 9 o 10 :encouragement:

mala empresa son estafadores buscan manera de poner escusas para decir que estas haciendo trampa para no pagar y vanearte ya me paso a mi y a 2 colegas mas

Si es por visitas nada mas es bueno. Hay que probarlo

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Este fin de semana quedaron en pagarme la suma de 95 dólares generada en el periodo 26.10.2015 - 01.11.2015.

Vendré a avisar aquí a ver si han cumplido con mi pago.

- - - Actualizado - - -

Ya recibí mi primer pago 🙂

Consejos de optimización por MP 😉

desde Hace algunos días estuve trabajando con esta empresa que parece un poco buena pero, con un gran problema para los publisher ya que muchos no saben la vulnerabilidad que tienen para que te puedan suspender tu cuenta sin darte un un solo centavo :/.

Eso me pasó hace algunos días y a un amigo que también le pasó lo mismo, el problema está en que alguien puede tomar la url de destino de tu ads o banner y utilizar un bot para enviar visitas a esta url generando pid repetidos, luego de eso te suspenden la cuenta.

Contacté con soporte tecnico de Adnow y su respuesta fue que la mayoría de los click venian de bots cuando mi tráfico es 100% organico procedente de Google y facebook :/ no pude convencerlos para que verifiquen bien y perdía 175 Dolares al parecer alguien tomó la url de algunas de mis ads y la usó en algun bots.

Les Recomiendo buscar Otras alternativas, pero no esta empresa.

hola [MENTION=136496]Manitobo[/MENTION], quiero preguntarte cuántos blogs tienes para generar esas ganancias? ¿cuánto tiempo te llevó generar esos ingresos?
Tengo un blog que quiero monetizar con adnow.
¿conoces alguna guia?
Cualquier ayuda te agradezco:encouragement:

P/D: Trate de enviarte un mp pero tienes la casilla llena.

Atrás