Cómo ganar dinero con AdNow: Enlaces patrocinados en su sitio

• Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que probar para compartir opiniones. Gracias por la información :encouragement:

no se pierde nada con probar el metodo si no implica problemas con adsense lo puedo probar, te mando mp para mas detalles

Pues no se ve "tan peor" Ad Now, muchos sitios meten banners que nada que ver con el contenido del sitio, claro, tampoco salen 100% exactos pero se acercan bastante al contenido (a veces). Vamos a ver como nos va.

Pues no se ve "tan peor" Ad Now, muchos sitios meten banners que nada que ver con el contenido del sitio, claro, tampoco salen 100% exactos pero se acercan bastante al contenido (a veces). Vamos a ver como nos va.
Es del 2015 el post original...sigue vigente?

Es del 2015 el post original...sigue vigente?
Si... pero me topé con una "juguarreta" de Adnow, agregué un par de sitios y fueron aceptados de inmediato, incluso me dieron los códigos para poner en mi web y funcionan perfectamente. A los pocos días mis sitios fueron rechazados, osea... para que los aceptan y te dicen que todo está bien, que tu sitio ya puede empezar a monetizar si en realidad está en proceso de revisión.

Mal por Adnow

Atrás