Cómo Ganar Dinero con AdsCaptcha en tu Blog

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues suena interesante sin duda, pero: ¿quienes no recibimos comentarios?

Interesante, aunque presiento que algo molesto para los usuarios que comentan. Y tengo la sensación de que no paga mucho, no se por que.

Yo calificaría este post simple y sencillamente como SPAM. Debido a que el articulo que cita en su blog no tiene mucha información más de la que cualquiera podría conseguir. Sin embargo, yo no la conocía, intentaré probar en mi blog. Quizas funcione, nunca se sabe, aunque podría ser igual de eficiente que compañias como LinkBucks, osea muy poco eficiente.

Última edición:
Lei todos y cada uno de sus comentarios, para lo que piensan que el tema fue de ayuda (al menos descubrir que existe tal cosa) gracias y para los demas usuario que dijeron comentarios no muy amenos, los voy a tomar todos en cuenta para crear mejores artículos y mejores temas en este foro.

Total, estoy aca para aprender n.n

Lei todos y cada uno de sus comentarios, para lo que piensan que el tema fue de ayuda (al menos descubrir que existe tal cosa) gracias y para los demas usuario que dijeron comentarios no muy amenos, los voy a tomar todos en cuenta para crear mejores artículos y mejores temas en este foro.

Total, estoy aca para aprender n.n

Es que digo bien pudiste escribir la información de tu blog en el post, obvio lo hiciste por las visitas. Pero bueno, da igual.
Solo quería agradecerte por la información me he bajado el pluggin de AdsCaptcha y lo estoy usando en mi WP, veremos que tan efectivo es. Cuando menos ya está funcionando en mi blog.

Parecee muy interesante, que pena que no sirva para blogger:argh:

Suena interesante, pero a como ya dijeron capaz que luego vemos el foro plagado de ofertas tipo "compro 20 comentarios para mi blog, pago $0.5 USD x cada uno"... igual y sería redituable si -por ejemplo- te pagan 1 USD x comentario, lo cual obviamente no lo creo XD

A primera vista parece bastante interesante, despues habra que comprobar si funciona correctamente

No estaria de mas probarlo, haber que tal.

Saludos y gracias.

yo recien hoy puse adscaptcha en una web con wordpress y por 2 comentarios me dio 0.03 dolares, quiero implementarla en mi web vbulletin que tiene mas comentarios pero no se puede :$

habrá que probarlo, ya comentaré resultados.

yo recien hoy puse adscaptcha en una web con wordpress y por 2 comentarios me dio 0.03 dolares, quiero implementarla en mi web vbulletin que tiene mas comentarios pero no se puede :$

Habra que esperar que se popularice mas y habran mas opciones. Lo bueno es que ya lo probaste y funciona bien 🙂

Con lo poco que me escriben no me daría ni para pipas xD

Nosotros estamos trabajando en un formato de anuncio de este tipo (captcha) para tráfico hispano; el problema radica, analizado desde el punto de vista de la agencia, en el desconocimiento de los annciantes de la importancia de los anuncios de branding (clasificación más adecuada para este tipo de formato). Además, existe una limitación en cuanto a los ingresos para la agencia/soporte, más allá del presupuesto del anunciante.

No me convencio mucho, parece estar muy verde.
Saludos

No funciona en blogger, menuda pu***** U.u

yo llevo ya 6 comentarios que usaron el captcha y me marca $0.23 de ganancia

Si funcionase en Blogger lo usaría xD

Bueno, lo voy a poner unos días, total, no me molesta que los hoygans no entiendan como escribir y no puedan comentar por unos días xDD.

Si genera entre 0.50 y 1$ por día, lo dejo... si genera menos, lo saco 😀

Saludos!

Atrás