Cómo ganar dinero con Adsense de forma efectiva

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy casado y mi esposa aunque gruñona a veces me kiere mucho y me apoya xD

Muchos Bloggers se molestan porque no consiguen buenas ganancias con Adsense, es increíble que la gente se moleste con una empresa que les regala dinero por dormir todo el día.
Fail. No puedes culpar a alguien por usar un sistema de autotrabajo. En como use el tiempo ganado no está relacionado con los ingresos. Dormir todo el día no es motivo de ganar menos a priori, como de tampoco ganar más. Y tampoco es dinero regalado, y sí, también está el tema de al que se duerme se lo lleva la corriente =x.

Lo mas gracioso es que dicen "Adsense es una porquería que paga miserias", estos Bloggers no se si lo dicen por ser novatos o es porque en realidad creen que para ganar dinero basta escribir 3 boludeces en un Blog.
Fail. Adsense paga muy poco, incluso a los que trabajan muy duro y son de habla hispana, son: miserias (respecto a otros latitudes, claro). Sin embargo a nuestro favor tenemos el costo de vida que en muchos lugares es bajo, como en mi país, Perú, donde hasta 5 USD al día es dinero que te permitiría sobrevivir. Por supuesto, acá entran los webmasters de otros mercados (como España) quienes tienen muy buenas ganancias -zas en toda la boca, mia-.

Si quieren ganar dinero lo primero que deben hacer es dejar de pensar que Adsense paga mal, por Jebus yo vivo de Adsense, compro la comida, me visto, me doy lujos, pago recibos o sea que no paga miserias, no soy el único Alan vive de esto, Seven compro hasta casa, esto demuestra que no son miserias.
Win. Si te vas a meter a esto, es porque crees que puedes ganar bien. Adsense, en webs trabajadas y con preparación y algo de suerte, puede darte suficiente para ciertas cosas (una vez más, el costo de vida).

Lo segundo que deben hacer es admitir que son unos avaros que solo tienen Blogs para tener dinero lo prostituyen al 200%, esta bien sacar dinero vendiendo enlaces y reseñas pero no esta bien que tu Blog solo tenga reseñas y enlaces.
Win. Aca si estoy de acuerdo contigo, pero como sostengo, estos blogs son efímeros en el tiempo y nada relevantes.

Lo tercero es que admitas que eres un tacaño que se come todo lo generado por su Blog y no le inviertes ni un centavo, quieres dinero pues invierte acaso crees que sin invertir seras millonario, tu Blog es tu empresa si no le inviertes mueres aplastado por la competencia, creias que todo lo que escribas saldrá de primero en Google por arte de magia o que.
Fail and Win. Estoy de acuerdo en la inversión, nunca más de acuerdo. Pero ahora si me dices que inversión = comprar reseñas y contratar editores a 2$ el post, te diré FAIL.

Si sigues pensando como un niñato nunca cobraras mensualmente las ganancias de Adsense, te recomiendo que dejes de Bloggear y te busques una novia porque no sirves para ser empresario dedícate a ser un simple empleado de una empresa que te esclavizara.
Win. El espíritu emprendedor no es algo que todos tengan.

PD: Si te duele lo que digo no me importa alguien tiene que ser duro para abrirle los ojos a los que siempre se quejan de Adsense, si no quieren seguir consejos por mi mejor ahí menos competencia y los trozos del pastel seran mas grandes xD.
Epic dunno. Haha.

PD2: En serio me ponen cabrón esos comentarios niñatos, la gente quiere todo masticado no se esfuerzan ni un poquito.
Win. Es que la gente cree que por la facilidad de la herramientas (WP,etc) da una facilidad de ganancias, lo cual es un Epic Fail.

Fail.. win.. estoy mucho tiempo en 4chan jaja.

Fail and Win. Estoy de acuerdo en la inversión, nunca más de acuerdo. Pero ahora si me dices que inversión = comprar reseñas y contratar editores a 2$ el post, te diré FAIL.

100% De acuerdo, estoy a favor de invertir para ganar. Por que yo creo que vale la pena el contenido nuevo e interesante de calidad y a favor de la optimización seo interna de los articulo.

Pero eso de comprar 1000 enlaces, 5000 reviews para = articulo para estar 1º hasta en Mongolia, lo veo más cercano a manipulación de resultados de búsqueda, que algo 100% natural (Creo que Google planea un Gran cambio respecto a este tema de posicionar por ej, un blog de religión en "Temas para Iphone" WTF!

Última edición:
Jajaja todo cierto lo que dice nuestro amigo 🙂 Manito!

Las principales víctimas de esto son bloggers novatos, te lo digo por experiencia propia.

Se creen que por le mero hecho de tener el anuncio les van a pagar, habiendo cuatro artículos, anti-SEO completamente y demás torpezas que se cometen siempre. Es un mito que se ha creado, AdSense paga por tenerlo y punto.

Yo no creo que tengan que dejar de Bloggear... A mi en su día me dijeron que con un blog personal no se ganaba nada, y, afortunadamente, he conocido varias personas que con un blog meramente personal se sacan algo (No a la altura de las grandes SL, pero suficiente), y que lo estarían perdiendo de haber aceptado esa pequeña derrota.

Es la diferencia entre el que lee el que no, el que emprende y el que avaricia, tu te informas, ellos no, tu sabes hacer, ellos no, y se quejan y dicen que es una mierda porque básicamente, no les funciona (Como yo con Linux...)

AdSense paga poco, vale, pero ese poco pagado muchas veces es un mucho. No lo considero un FAIL como dicen por ahí. Mi padre trabaja en empresas de publicidad y marketing, y es lo standar en empresas a su nivel (Poner anuncios, esperar clicks...) y es la más fiable pese a la política que tiene.

Respecto a las inversiones, ahí discrepo. Determinados blogs potencialmente comerciales necesitan pocas veces de inversión, ya que son los propios blogger con blogs personales los que promocionan y enlazan. Invertir sirve lo mismo que una buena estrategia de promoción pagada.

Como se dice siempre "Escribe para la gente, no para los buscadores" y muchas son las páginas que visito día a día y abandono a los 2 segundos por un contenido malísimo. Eso sí, hiperpromocionadas. (Podria mencionar muchos blogs de SLs conocidas, pero...)

Agrego: Bloggear + chica sexy = Mejora en un 5423428% tu productividad 😛

¿Eso no sirve para una misma no? Llevo sin saber que poner varios días xD

Pues yo no se si paga bien o mal, pero es el mejor que paga. Es el que nos hace vivir, sea bueno o malo es el mejor.

Lo que yo veo aqui es que muchos piensan que esto es es una maravilla, para mi es dinero fácil, solamente eso. No puedes basar tu vida en el dinero fácil, necesitas diversificar.

También pienso que mientras le dediquen el tiempo a los noobs o criticar a los noobs no es señal de que estan avanzando. Prefiero aprender de los grandes y que ganan mucho mas dinero que yo, que los que se quejan por que ganan 1 usd al dia.

Última edición:
Simple y sencillamente, si no les gusta lo que paga AdSense, no lo usen. Personalmente les puedo decir que en estas fechas anda pagando MUY bien, pero siempre a mediados de Agosto cuano hay vacaciones de verano los ingresos si son pésimos; y aún así nos tenemos que apretar el cinturón quienes vivimos de esto porque sabemos que son rachas.

También pienso que mientras le dediquen el tiempo a los noobs o criticar a los noobs no es señal de que estan avanzando. Prefiero aprender de los grandes y que ganan mucho mas dinero que yo, que los que se quejan por que ganan 1 usd al dia.

Totalmente de acuerdo, mejor fijarse en los que ganan más para seguir aprendiendo y avanzar.

Simple y sencillamente, si no les gusta lo que paga AdSense, no lo usen. Personalmente les puedo decir que en estas fechas anda pagando MUY bien, pero siempre a mediados de Agosto cuano hay vacaciones de verano los ingresos si son pésimos; y aún así nos tenemos que apretar el cinturón quienes vivimos de esto porque sabemos que son rachas.

Creo que eso coincide mucho con el calendario económico. Hay aperturas y cierres de campañas que tienen fechas diferentes dependiendo de la geografía del medio. Un básico ejemplo, es la campaña navideña, por eso en noviembre los ingresos empiezan a subir para muchos WM.

A mi modesto entender, y por experiencia propia, otros puntos importantes son: la paciencia y el aprendizaje.

Mas alla de cualquier espiritu emprendedor o vagancia que haya, si uno no tiene el conocimiento de como hacer las cosas, va a fallar.

Conozco bloggers que duermen todo el dia y ganan muy bien con Adsense. Conozco bloggers que se matan blogueando y no ganan un penique.

Cual es el punto ahi? El conocimiento. Hay que investigar, leer, aprender e interiorizarse muy bien, y eso para un principiante puede ser muy abrumador - y de ahi viene la paciencia en ir aprendiento, practicando, aplicando tecnicas... etc. Y es ESO precisamente lo que lleva tiempo.

Acá la gran mayoria de nosotros sabemos por lo menos un nivel intermedio de lo que es Adsense, SEO y blogging en gral. La mayoria de los bloggers no (sean novatos o no).

Tengo un amigo al cual he ayudado con el tema blogging desde hace mucho tiempo. El tipo siempre siempre le puso una garra tremenda, pero siempre se complicaba y confundia mucho en captar "el como trabaja Google". A causa de eso, sus ganancias eran mediocres y la situacion un poco desesperanzadora. Pero, ahi entra la paciencia en juego... luego de muchas horas de charla, intentos, leer y leer.. ahora esta en un buen nivel de conocimiento, y gana bien, y está creciendo dia a dia incluso teniendo una mini-red de blogs -- cuando al principio no sabía ni lo que era una "tag".

En fin.... hay que ponerle ganas, no solo a escribir posts, sino a investigar y aprender Luego, a invertir para expandirse.

si paga miserias para que lo usas?

escuche que alguien se compró una Porsche Cayenne con adsense... Nah es mentira... Pero es EL MEJOR, sin duda

Yo me compre un campo y estoy haciendo una casa, gracias a AdSense.Y no soy de los que mas ganan.Hay que invertir, por ahora tengo 3 personas que me ayudan con traducciones, u optimizacion de los sitios ( no blogs)

xD para los que se quejan que adsense paga poco hagan lo que dice mosarela, saquen adsense de su blog o sitio web

Que molesto es cuando una persona se queja de que algo no funciona, y te responden ¿para que lo usas?

Los motivos son amplios, y pareciera que está prohibido quejarse.

Uno se puede quejar de que algo no le funciona como quisiera (como 'adsense paga miseria') eso no quiere decir que lo tenga que dejar de usar, y no pueda expresar lo que esta pasando.

A mi me pasado con Infolinks.. ya ni paso por el post de Infolinks porque pasa algo parecido. A mi no me paga bien, pero lo sigo usando. ¿Porque? tengo mis fundamentos, pero me tapan la boca cada vez que me 'quejo' o 'lamento' de su poco rendimiento en MI caso, diciendo "si no te gusta no lo uses".
No es tan asi, eh?

En lugar de contestar si no te gusta no lo uses, seria copado dar tips o tratar de ayudar. A eso voy. Alentar, no cerrar la puerta. Despues de todo por eso estamos aca.

El primer post de este hilo, es genial porque AYUDA - lo que sigue en su mayoria, es gente en cierto modo quejandose de los que se quejan de adsense.

Saludos ;-)

Última edición:
No sé si pagan miserias o no, pero lo cierto es que son los que mejor pagan...

Yo he probado con cantidad de sistemas, y hasta ahora ninguno le gana a Adsense, ni siquiera se le aproxima.

Atrás