AdSense Cómo ganar dinero con AdSense desde Venezuela

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los venezolanos tienen problemas por el dolar me parece.
efectivamente tienes que comprar una cuenta de adsense USA para cobrar por payoneer etc.
si me equivoco que un venezolano lo diga haber si te puede ayudar.

No es recomendable recibir dólares de ninguna empresa en Venezuela por el momento crítico que está pasando la banca por ahí :distant:

..........................................................................................

Última edición:
Conozco a varios venezolanos que crean la cuenta en Colombia, con ayuda de algun amigo, familia. cobran en cruzando la frontera.

y como podria verificar mi cuenta de google adsense en usa si yo soy de venezuela?

...................................................................................... editado

Última edición:
Gracias por su ayuda [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

recibir dolares en venezuela por medio de western union es o no es posible?

si ganas asi serias millonario comprar lo que quieras en ese pais? si es posible?

recibir dolares en venezuela por medio de western union es o no es posible?

si ganas asi serias millonario comprar lo que quieras en ese pais? si es posible?

Si se puede , pero es lo peor que uno puede hacer en su vida 😕

Si se puede , pero es lo peor que uno puede hacer en su vida 😕

Bueno yo lo digo en sentido de que recibes 500 dolares por wester al cambio a bolivares con eso vives bien no?

Bueno yo lo digo en sentido de que recibes 500 dolares por wester al cambio a bolivares con eso vives bien no?

Si recibes 1.000 dolares por wester Union lo pagaran al dolar oficial que da el gobierno , solo te alcanzara para comprar un pantalon

Creen tener la economía más sólida de sudamérica y hasta más sólida que España, vamos según Maduro y su combo, su moneda no flutua ni se inmuta ante el dólor ni nada parecido, solo tiene un valor que ellos le dieron a su moneda porque sí... :grumpy:

Si recibes 1.000 dolares por wester Union lo pagaran al dolar oficial que da el gobierno , solo te alcanzara para comprar un pantalon

Ahora me quedo callado no sabia eso del dolar oficial del gobierno..😡

Saludos!! Yo estoy en este mismo proceso, cree un sitio web y utilice una dirección y teléfonos de un amigo en USA, para poder así cobrar por payoneer.... por los momento tengo 6 semanas esperando el pin de verificación y nada!! Tengo amigos que a los 15 dias ya tenian la cuenta activa, parece ser algo de suerte haha! Cualquier duda me escribes.

Atrás