¿Cómo ganar dinero con Adsense en Facebook?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído de alguno que se saca 200 o 300 euros con adsense simplemente creando entradas de blogs y pegándolas en muchos grupos de facebook. ¿Esto se puede hacer? ¿funciona este método realmente?

Eso es hacer spam en grupos y si viralizas algo claro que te funcionará

Claro, pero no es tan fácil, hay que crear entradas llamativas, que tengan contenido y que inviten a seguir navegando por tu blog, sin embargo no es tan complicado. :encouragement:

Exacto es comotodo, saber en que grupos spammear y hacer que tus contenidos llamen la atencion lo suficiente para que la gente los comparta.

Si que se puede amigo, igualmente facebook te puede bloquear el dominio o la cuenta por spam pero al tiempo :encouragement:

se puede pero no creas que es fácil tiene que ser temáticas llamativas y que correspondan en los grupos que están :encouragement:

Alguien de ustedes compañeros [MENTION=127197]juan186[/MENTION] [MENTION=29734]Poka[/MENTION] [MENTION=80887]indos[/MENTION], [MENTION=111454]vicsarped[/MENTION] [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] , sabe de algun software o servicio para enviar mensajes a grupos de facebook, yo tambien estoy incursionando en este tema.Facebook actualizo su Api y hay varios q dejaron de funcionar solo te dan tu BAN .

Si, que los hay, pero como te digo es sinonimo de ban y yo prefiero tener una red menos spameada pero que dure en el tiempo.

Yo te puedo decir que lo de ganar y ganar dinero con AdSense ha pasado a la historia.
No sé si te has fijado en las webs de grandes blogueros que ya no usan AdSense, sino productos de afiliación o venta de cursos.
AdSense funcionaba por varios motivos.
Primero había poco cobtenido y más anuncios.
Segundo los usuarios eran más ingrenuos y hacían clic sin querer.
Tercero los anuncios tenían que ver con la temática de la web y hoy ya no, porque le ha salido mucha competencia a Google.
Cuarto los mejores anuncios se los deja a grandes medios.
Conclusión
Si andas buscando ganar dinero con AdSense, ya puedes dejar de molestarte.
Los usuarios de ahora evitan los anuncios como a la peste.
¿O es que tú te pasas el día haciendo clic en anuncios?

Dificilmente pero si es posible 😀

Yo te puedo decir que lo de ganar y ganar dinero con AdSense ha pasado a la historia.
No sé si te has fijado en las webs de grandes blogueros que ya no usan AdSense, sino productos de afiliación o venta de cursos.
Tercero los anuncios tenían que ver con la temática de la web y hoy ya no, porque le ha salido mucha competencia a Google.
Conclusión

Que a ti no te sea rentable adsense no quiere decir que ya ha pasado a la historia:fatigue:

Hay alguien de aquí que lo haga? El que lo haga o lo haya hecho, ¿podría dar algunos consejos?

También he leído por ahí de usar facebook ads

Todo depende de ti hermano, nada es fácil o difícil, todo lleva su tiempo, y si le agarras la mano podrás hacerlo, no digo que de un día para el otro ganaras millones, pero de a poquito irán subiendo tus ganancias, pero no hagas spam porque seguro te bloquearan de facebook, o cualquier red social, es mas quizás hasta te baneen de adsense por hacer spam.

Gracais

si funciona solo que hay que saber hacerlo de una forma sutil para no verte tan spammer en los grupos de Facebook y ofrecer calidad a los lectores

Claro que se puede y soy de los que piensan que adsense aun es rentable si se trabaja bien.

Conclusión

jajjaja como crees tengo amigos que ganan 1000 a 2000 diarios en adsense jajaja
con facebook ads

Como ya lo han mencionado los colegas del foro, esto posible pero no es fácil. Debes tener claro que para poder lograr aceptación en las publicaciones que presentes en las fan page, estos deben ser bien llamativas, para que esto realmente tenga efecto. Te recomiendo las imágenes, estas son buenas y a las personas les gustan mucho.

Antes se ganaba fácil $3000 a $5000 USD al mes sin tanto esfuerzo.... ahora si se sacan $500 es un logro (hablo de webs o blogs posicionados y con tráfico) Pero no te desanimes, en tu búsqueda quizás le des al clavo y listo!! A vivir de esto!! 😛8:

Hay casos y casos, siempre hay que seguir intentandolo!

Atrás