auzolano
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
depende mucho la actividad de la cuentaNosé como lo haces pero por cada invitado con mas de 1000 Seguiré en instagram y uso mi link solo me dieron 1.66$ 😨
no por cada miembro que unas dependiendo cuantos seguidores tengan te daran dinero desde 10 dolares hasta 75 por miembro hay te ponen la tabla si tiene tantos seguidores te dan eso si la persona que unes tiene 1000 seguidores te dan 10$ si la persona que unes tiene 100 mil seguidores te dan 35$ y asi va aumentandoHaber si entendí, es un sistema de referido, por cada uno te dan 2 dólares. Pero para que sumen esos referidos deben tener 1000 seguidores?
graciasInteresante el vídeo.
Si sigue funcionandoSigue funcionando?
Exacto así mismoAcabo de revisarlo y de acuerdo al pais varia el monto que pagan, esta es la tabla para Estados Unidos:
Ver el archivo adjunto 1371890
Yo creo fácil dicha estrategia no es fácil como lo hacen parecer en el vídeo, aunque lo importante es encontrar la audiencia que mejor te funcione
Tal cual en mi caso, si logras encontrar un VPN que te funcione me avisas por favorCreo que no puedo registrarme desde Venezuela ni usando VPN
Cuánto cuesta una cuenta con 1000 seguidores bots?no por cada miembro que unas dependiendo cuantos seguidores tengan te daran dinero desde 10 dolares hasta 75 por miembro hay te ponen la tabla si tiene tantos seguidores te dan eso si la persona que unes tiene 1000 seguidores te dan 10$ si la persona que unes tiene 100 mil seguidores te dan 35$ y asi va aumentando
ya encontre un vpn que funcionara le recomiendo usar tuxler es muy bueno si les deja entrar busquen en google asi mismo tuxler es gratis y pago pero si funcionaTal cual en mi caso, si logras encontrar un VPN que te funcione me avisas por favor
usa tuxler lo mejor que tienes que usar de usa e descubierto que si abres cuenta en españa solo puedes invitar a personas de europa las de latino america no te contaranTambién usé VPN y no pude, use de España y de usa y no me permitió hacerlo
la verdad no se abria q ver si vale la penaCuánto cuesta una cuenta con 1000 seguidores bots?