Cómo ganar dinero con Adsense: Guía para principiantes

guitarxdd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2015
Buenas soy nuevo en esto y quisiera ganar dinero en adsense pero parece que debo crearme un blog para ello aunque ya aprendi a crearme uno pero no me lo acepta parece que le falta mas contenido creo, en fin soy nuevo en este mundo y empese a investigar parece que adsense paga muy poco por que las visitas son a largo plazo osea que en unos meses recien tienes un poco de ganancia pero de esta manera legal tambien hay un metodo que creo que es pagar por las visitas (no se a quien se le paga ) osea que se paga y te dan visitas aunque no se a quien ni como, en fin tambien lei que hay una manera ilegal y que se gana mucho pero de seguro esta prohibido hablar de eso aqui en el foro en fin, tambien lei que adsense paga por tarjeta debito o por wester union¿? quisiera saber si esto es cierto y que se hace para que te paguen por wester union

10173697_685979758202977_6702500162359352780_n (aqui la foto de como no puedo crear mi adsense)

Adjuntos

• 10173697_685979758202977_6702500162359352780_n.jpg
    10173697_685979758202977_6702500162359352780_n.jpg
    40,9 KB · Visitas: 74
Última edición:

Menorah

Épsilon
Desde
22 Ago 2014
Los blogs de .blogspot al menos deben tener 6 meses de antigüedad para ser aceptados por adsense.
Clickea en donde dice "más información"

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
El blog debe tener al menos 1 mes creado, con contenido original y al menos unos 10 artículos de unas 300 / 400 palabras con su respectiva imagen.

Mientras mejor aspecto tenga el blog y las entradas mejor sera!

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
El blog debe tener al menos 1 mes creado, con contenido original y al menos unos 10 artículos de unas 300 / 400 palabras con su respectiva imagen.

Mientras mejor aspecto tenga el blog y las entradas mejor sera!
no sabia esto que el blog necesita antiguedad, entonces todos ustedes pasaron por esto?
aun nadie me dice sobre la forma legal de como conseguir visitas pagando y tampoco me dicen si esta prohibido explicar la maneraa ilegal

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo logré agregarle adsense a un blogger unos meses después de crearlo, pero no me tomó 6 meses, creo que 3 o 4.

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
Yo logré agregarle adsense a un blogger unos meses después de crearlo, pero no me tomó 6 meses, creo que 3 o 4.

osea que es normal¿? tengo que esperar 6 meses para recien poder crearme el adsense? y no hay otra cosa que puedo ir haciendo para generar dinero¿?¿?

Última edición:

edsalag

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
osea que es normal¿? tengo que esperar 6 meses para recien poder crearme el adsense? y no hay otra cosa que puedo ir haciendo para generar dinero¿?¿?

Si, el blogspot debe tener 6 meses de antigüedad. Lo que puedes hacer es instalarle un dominio propio (.com .net) y enviar la solicitud directamente desde adsense (no desde blogger). Así puedes hacer para que te aprueben un blog nuevo con unos 10 artículos.

Si no tienes como comprar el dominio, pues te tocó esperar los 6 meses no más.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013

Si te creas un sitio en wordpress con dominio propio no necesitas esperar nada, sólo reviza que el sitio que envias tenga contenido.

Astrot

Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
si creo un blog con dominio propio y todo eso
igual ocupare el mes de creado para poder tener adsense?

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
asu osea necesito dinero?, por que no tengo ni un sol :(

- - - Actualizado - - -

en fb un tipo quiere que le pague dinero para que trabaje para el publicando cosas en fb y me pide dinero apra comprar hostings y no se que cosas mas que no conosco y que con eso el gana mucho dinero y que yo solo debo publicar y mantener su ctr o algo asi en un porcentaje especifico, y que las ganancias son 30% para mi y 70% para el y que si en la primera ves no le pago osea que si lo estafo ya yo me las tendria que arreglar solo ya que parece que el es el master de algo

AlejandroMorales

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2015
Hola lo que yo hice para saltar esa parte de la espera de los 6 meses en bloger,

1.- compre un dominio y se lo asigne al blogg y

2.- Subí unos 30 artículos al blogg ( Con contenido Original)

3.- Metí unas 15 mil visitas desde Facebook al Blogg. ( Puedes pagar menciones a una fan page o pagar publicidad a Faebook)

4.- Fui directamente a la pagina https://www.google.com/adsense/app#main/home y mande la invitación como pagina Web y me lo aprobaron.

Espero y te sirva.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
asu osea necesito dinero?, por que no tengo ni un sol :(

- - - Actualizado - - -

en fb un tipo quiere que le pague dinero para que trabaje para el publicando cosas en fb y me pide dinero apra comprar hostings y no se que cosas mas que no conosco y que con eso el gana mucho dinero y que yo solo debo publicar y mantener su ctr o algo asi en un porcentaje especifico, y que las ganancias son 30% para mi y 70% para el y que si en la primera ves no le pago osea que si lo estafo ya yo me las tendria que arreglar solo ya que parece que el es el master de algo

Si, si, el máster del universo es...

Piensa un poquito compañero, de lo contrario te estafarán pronto. Tanto dinero no ganará cuando te lo está pidiendo a ti para pagar el hosting ¿ no te parece?

Mira, la cosa aquí es muy sencilla. Si de verdad quieres que te vaya bien y algún día ganar dinero y vivir de esto más te vale que te olvides de hacer sociedad con nadie ( al menos hasta que seas un poco más experto) y te centres en trabajar y aprender. Crea una web, crea dos, crea tres, publica contenido, etc...
Si tienes que esperar para meter AdSense pues espera. Igual el primer mes no vas a ganar nada ni el segundo tampoco, lo hagas como lo hagas, aún te queda mucho camino por recorrer y por aprender.
Este foro es un buen lugar para aprender, aquí podrás leer sobre adsense todo lo que necesites, también sobre la administración de tus sitios y también sobre esos sistemas ilegales de los que NO está prohibido hablar. Vete revisando las diferentes secciones y vas leyendo sobre AdSense, sobre Facebook, sobre esos sistemas "milagrosos" para hacerse rico, etc... y ya dentro de tres o cuatro meses cuando hayas empezado a entender mínimamente como funciona todo esto estarás en condiciones de actuar con algo más de criterio que ahora.

Si no estás dispuesto a ser paciente y hacer las cosas poco a poco y solo piensas en subir al primer tren del dinero fácil que pase frente a ti entonces ya te aviso que te van a estafar muy pronto...

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
Si, si, el máster del universo es...

Piensa un poquito compañero, de lo contrario te estafarán pronto. Tanto dinero no ganará cuando te lo está pidiendo a ti para pagar el hosting ¿ no te parece?

Mira, la cosa aquí es muy sencilla. Si de verdad quieres que te vaya bien y algún día ganar dinero y vivir de esto más te vale que te olvides de hacer sociedad con nadie ( al menos hasta que seas un poco más experto) y te centres en trabajar y aprender. Crea una web, crea dos, crea tres, publica contenido, etc...
Si tienes que esperar para meter AdSense pues espera. Igual el primer mes no vas a ganar nada ni el segundo tampoco, lo hagas como lo hagas, aún te queda mucho camino por recorrer y por aprender.
Este foro es un buen lugar para aprender, aquí podrás leer sobre adsense todo lo que necesites, también sobre la administración de tus sitios y también sobre esos sistemas ilegales de los que NO está prohibido hablar. Vete revisando las diferentes secciones y vas leyendo sobre AdSense, sobre Facebook, sobre esos sistemas "milagrosos" para hacerse rico, etc... y ya dentro de tres o cuatro meses cuando hayas empezado a entender mínimamente como funciona todo esto estarás en condiciones de actuar con algo más de criterio que ahora.

Si no estás dispuesto a ser paciente y hacer las cosas poco a poco y solo piensas en subir al primer tren del dinero fácil que pase frente a ti entonces ya te aviso que te van a estafar muy pronto...

tengo unas cuantas preguntas por que soy nuevo en este mundo, se puede crear una web gratis?, sobre el tipo que me ofrecio me dice que le tengo que necesito varios grupos en fb para publicar unas cosas que el dice, no se si saben que tipo de negocio tiene el tipo?

editor

Gamma
Desde
28 Feb 2012
No te desesperes ni te emociones mucho.. adsense es como cualquier trabajo serio. y adsense es nada comparardo con otras redes de publicidad ya uqe paga muy bien.. asi que te sugiero que leas bastante mas de lo normal para informarte, documéntate no un poco más si no mucho más, yo respondo tu pregunta que si puedes crearte una web gratis.. la respuesta es muy simple no existe ningun negocio serio donde no tienes que invertir nada, pues todo tiene su costo, es más lamento descepcionarte, te voy a ser sincero si estas empezando pues te digo que si empezaras hoy no vas a cobrar este fin de mes ni el siguiente ni siquiera dentro de tres meses este es un negocio a largo plaso y requiere seriedad y mucho trabajo e inversion de dinero en efectivo y mas que eso quemarse las pestañas especialmente informandote correctamente sobre la s reglas que te impone google en este caso.. y con relacion al tipo de facebook seguramente te ofrece trafico desde esta red social, que no está mal pero si vca a empézar trabajar preocupate en producir contenido de calidad y listo eso es lo primero despues biene el resto.. suerte co tu proyecto...

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
si quisiera generar algunos ingresos en internet que me recomendarias tu¿?

Menorah

Épsilon
Desde
22 Ago 2014
si quisiera generar algunos ingresos en internet que me recomendarias tu¿?

A largo plazo:
1 - Contenido original
2 - Seo (on page/ off page)
3 - Paciencia

A medio plazo:
Facebook ads + contenido viral

A corto plazo:
Puedes ofrecer tus servicios en éste foro y cobrar por ellos.

Última edición:

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
pero con eso ganaria mensualmente?

- - - Actualizado - - -

A largo plazo:
1 - Contenido original
2 - Seo (on page/ off page)
3 - Paciencia

A medio plazo:
Facebook ads + contenido viral

A corto plazo:
Puedes ofrecer tus servicios en éste foro y cobrar por ellos.

corto plazo seria inmediamatemente pero aparte de eso de ofrecer servicios no hay otra manera?

Menorah

Épsilon
Desde
22 Ago 2014
pero con eso ganaria mensualmente?

- - - Actualizado - - -

corto plazo seria inmediamatemente pero aparte de eso de ofrecer servicios no hay otra manera?

Si, a corto plazo significa obtener ganancias inmediatamente (o al menos en un lapso corto estipulado), también hay otras maneras, pero no esperes que te caiga dinero del cielo, ponte a hacer algo ya !!

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015
Si, a corto plazo significa obtener ganancias inmediatamente (o al menos en un lapso corto estipulado), también hay otras maneras, pero no esperes que te caiga dinero del cielo, ponte a hacer algo ya !!

pero soy nuevo es que otras maneras hay para ganar a corto plazo para poder ganar algo , mientras paralelamente hago algo de largo plazo

- - - Actualizado - - -

solo quiero saber una forma de generar dinero a corto plazo y ganar no importa que tan poco sea contal que pueda cobrarlo en el wester union por favor o si alguien me enseña un truco por fa