Cómo ganar dinero con Adsense: Guía para principiantes

guitarxdd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2015
Buenas soy nuevo en esto y quisiera ganar dinero en adsense pero parece que debo crearme un blog para ello aunque ya aprendi a crearme uno pero no me lo acepta parece que le falta mas contenido creo, en fin soy nuevo en este mundo y empese a investigar parece que adsense paga muy poco por que las visitas son a largo plazo osea que en unos meses recien tienes un poco de ganancia pero de esta manera legal tambien hay un metodo que creo que es pagar por las visitas (no se a quien se le paga ) osea que se paga y te dan visitas aunque no se a quien ni como, en fin tambien lei que hay una manera ilegal y que se gana mucho pero de seguro esta prohibido hablar de eso aqui en el foro en fin, tambien lei que adsense paga por tarjeta debito o por wester union¿? quisiera saber si esto es cierto y que se hace para que te paguen por wester union

10173697_685979758202977_6702500162359352780_n (aqui la foto de como no puedo crear mi adsense)

Adjuntos

• 10173697_685979758202977_6702500162359352780_n.jpg
    10173697_685979758202977_6702500162359352780_n.jpg
    40,9 KB · Visitas: 74
Última edición:

Menorah

Épsilon
Desde
22 Ago 2014
Los blogs de .blogspot al menos deben tener 6 meses de antigüedad para ser aceptados por adsense.
Clickea en donde dice "más información"

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
El blog debe tener al menos 1 mes creado, con contenido original y al menos unos 10 artículos de unas 300 / 400 palabras con su respectiva imagen.

Mientras mejor aspecto tenga el blog y las entradas mejor sera!

guitarxdd

Beta
Desde
14 Jun 2015